Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con mi Nod32

DOncosasII

Becerro
Desde
12 Ene 2010
Q onda amigos bakunos, tengo un problema con mi nod 32 lo acabo de instalar ayer y hoy se aparece un recuadro diciendome q el Usuario y la Contraseña no son validos.

Q tengo q hacer o tengo q cambiar de Antivirus

n.n'

el nod es una coladera , no sirve , mejor baja otro

:mmm: nose por que lo diras, a me funciona perfectamente :)

Y no creo que exista algun ativirus capas de detener todos los malware, gusanos, troyanos, etc......

Todo depende de las necesidades del que lo ocupa y como lo ocupa no crees :eh?:

mejor pon una version mas nueva como la 4, o no se cala con otro, pero si en realidad eres muy apegado a NOD32 pz trata de buscar licencias que sean validas,

o parchalo o no se q pdo :)

Si instalas el NOD32 con parches o fixes ocurre lo que dice chucho_666, mejor busca seriales validos, hay muchas paginas que ponen esos datos, solo cambialos cuando te salga ese aviso de que no son validas...:chavo:

el nod es una coladera , ******* , mejor baja otro

Pues es la verdad, aunque se hieran susceptibilidades... ningun antivirus es 100% efectivo, pero para coadyuvar eso, existe el sentido comun...

Y para DOncosasII, si quieres evitarte el estar batallando con seriales y demas, puedes usar el Avira personal, es muy bueno y gratis... buena suerte.

deja de usar windows como administrador. y te ahorraras muchos problemas.
independiente del antivirus que uses.

Una opcion mas... solo que es como estar en una computadora ajena.
al contrario. es tener la computadora bajo control al solo autorizar programas que quieras instalar.

si se aprendiera a usar la cuenta limitada o los derechos administrativos se evitarian la mayoria de los virus.

al contrario. es tener la computadora bajo control al solo autorizar programas que quieras instalar.

si se aprendiera a usar la cuenta limitada o los derechos administrativos se evitarian la mayoria de los virus.

A eso me refiero, a usar el sentido comun... saludos.

Volver