ayuda recibi una llamada de mi mismo numero

milk09

Bovino adicto
#1
asi es reecibi una llamada de mi mismo celular pero como estaba en clases no la pude contestar y solo aprete cualkier boton y segun se contesto y segun esto la llamada duro 13 segundos pero yo ni saldo tengo y despues intente llamarma a ver si de pura casualidad se habia apretado algun o boton o algo asi pero nada de nada si alguien sabe por k paso eso hay me avisa no no es q me importe tanto pero la duda ahi esta pues y ya lo buske en san google y nada.
 

rulezneon

Bovino adicto
#5
Son las promociones q te hacen de la compañía de celular q te da el servicio, son como promociones, pero como no quieren q tengas un numero a donde mandarlos a chi... ps usan el tu numero para evitar el problema.
 
#6
Zazzz carnal esto es obra del chamuco:chamucow:!!! Nooooooo:ahcanijo: que esta pasando en este mundo:chommy:...

Jajajas. No pues nel carnal:confused:, ora si que eso esta bien raro nunca me ha pasado y pues hay que investigar hasta dar con una respuesta coherente, mientras pues a la otra que te pase pues intenta contestar haber que pasagulp!!!!

Su puedes encontrar algo pues avisas!
 

tapz

Bovino adicto
#7
noooooo don... ta rete-peligroso esto, esas son cosas del diablo, hay que estar pendientes haber que pasa
 
#10
esto es cuando te llama telcel, tambien pasa para recordarte que no has pagado cuando tienes plan de renta, pero es rollo de la compañia telefonica como pa info y promociones y madres asi
 
#12
Estas cañón, la mera verdá yo que tu me iba a dar una limpia con gallina negra a catemaco, y si no fonuncia, mejor reza a san guichito del jamos serrano pá que no se te meta el diablo por el cel...:)
 
#13
esto es cuando te llama telcel, tambien pasa para recordarte que no has pagado cuando tienes plan de renta, pero es rollo de la compañia telefonica como pa info y promociones y madres asi
Ps es cierto, la llamada viene desde TELCEL, lo mismo hacen los cabrones de TELMEX, usan tu mismo telefono para hacer llamadas.
 

cellyboy

Bovino Milenario
#14
Se trata de trata.......
Mucho ojo.....

jejeje, ps a veces es error del mismo celular, o es la coneccion a internet, o tal vez te tienes de contacto y se marco solo y t decia el celu que no t epuedes llamar a ti mismo....

eso o apoyo la moción de que esta poseido..... llevalo a telcel a checar su chacra
 
#15
Asi le paso a mi compadre. Asi comenzo su historia, Despues de la llamada comenzaron con mensajes, Despues le llego un video donde aparece el mismo, Al poco tiempo empezo a desaparecer misteriosamente su telefono. Lo mas cañoñ fue el dia que pudo contestar su llamada, era el - hablando con el - Del otro lado de la linea la voz era ronca, aspera, como salida de ultratumba. Desde ese dia quedo mudo. Se lo han llevado a varios padres y conventos y no mejora. Ahora mismo estamos esperando llevarlo al vaticano para hacerle un exorsismo..... CUIDADO HERMANO QUE PUEDES SER TU EL PROXIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
R

regol2

Visitante
#19
Asi le paso a mi compadre. Asi comenzo su historia, Despues de la llamada comenzaron con mensajes, Despues le llego un video donde aparece el mismo, Al poco tiempo empezo a desaparecer misteriosamente su telefono. Lo mas cañoñ fue el dia que pudo contestar su llamada, era el - hablando con el - Del otro lado de la linea la voz era ronca, aspera, como salida de ultratumba. Desde ese dia quedo mudo. Se lo han llevado a varios padres y conventos y no mejora. Ahora mismo estamos esperando llevarlo al vaticano para hacerle un exorsismo..... CUIDADO HERMANO QUE PUEDES SER TU EL PROXIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajaja te la m.....ste :D con esto jajajaja, yo diria que tu relato va en cosas sobre natural jajajaja que chistoso jjeje

pues puede ser que sea promocion de telcel pues que otra cosas ni modo que sean los de los reclusorios veradd?? .....

saludos
 

glez55

Bovino adolescente
#20
Jeje,, que cosas tan cag....s escribieron unos aquí,,, Ya en serio, a mi me ha pasado esto de el cel suena y es mi mismo número pero es cuando me avisan que tengo un mensaje en el buzón de voz.
Saludos.
 
Arriba