milk09
Bovino Milenario
- Desde
- 4 Ago 2008
- Tema Autor
asi es reecibi una llamada de mi mismo celular pero como estaba en clases no la pude contestar y solo aprete cualkier boton y segun se contesto y segun esto la llamada duro 13 segundos pero yo ni saldo tengo y despues intente llamarma a ver si de pura casualidad se habia apretado algun o boton o algo asi pero nada de nada  si alguien sabe por k paso eso hay me avisa no no es q me importe tanto pero la duda ahi esta pues y ya lo buske en san google y nada.

...
... , ora si que eso esta bien raro nunca me ha pasado y pues hay que investigar hasta dar con una respuesta coherente, mientras pues a la otra que te pase pues intenta contestar haber que pasagulp!!!!
, ora si que eso esta bien raro nunca me ha pasado y pues hay que investigar hasta dar con una respuesta coherente, mientras pues a la otra que te pase pues intenta contestar haber que pasagulp!!!! 

con esto jajajaja, yo diria que tu relato va en cosas sobre natural jajajaja que chistoso jjeje
 con esto jajajaja, yo diria que tu relato va en cosas sobre natural jajajaja que chistoso jjeje