Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como puedo unir los archivos que he descargado

fabta

Becerro
Desde
26 Sep 2009
Que onda vacunos! aqui molestandolos.

Descarge un programa de diseño y quisiera saber como puedo unir los archivos que descarge ya que no puedo instalar el programa.

Si alguien me pudiera guiar se los agradeceria mucho.:metal:

si tienes instalado winrar. solo extraes el archivo con el numero uno por ejemplo
xxxxx1.rar eso extraera todo unido,
si no lo tienes anda a google a descargarlo total esun free software.

Descarga WinRAR o 7Zip Desde la pag. Oficial
La Mayoría de Los Archivos En la red Están en Formato .RAR que Con alguno de Estos Programas lo Podrás Abrir.
Abre el Archivo que tenga "Part.1" & Click en "Extraer en" & Elije el Escritorio [En WinRAR]

P.D
Si TieNes Problemas con alguna Parte FaltaNte quizás solo es de Renombrar el ultimo Archivo Con el Nombre & el Numero de la Parte faltaNte.

Suerte Amigo :vientos:

Que onda vacunos! aqui molestandolos.

Descarge un programa de diseño y quisiera saber como puedo unir los archivos que descarge ya que no puedo instalar el programa.

Si alguien me pudiera guiar se los agradeceria mucho.:metal:

:mmm: :mmm: :mmm:

dale clic derecho y ponle propiedades, en general abajito dice el nombre y la extencion de archivo dinos que dice ahi y despues te digo que programa necesitas par aunirlos :)

En la mayoria de los casos puedes usar Winrar o Winzip,
Algunos pueden usar el hacha u otros que comprimen mucho mas el archivo :) solo necesitamos la extenciond e archivo, saludos :cool:

:metal:Muchas gracias! vacunos por el aporte me fue de gran ayuda, la extención es .rar y ya puse a funcionar el programa.

Hay estoy entrado con ustedes les agradesco.:metal:

Volver