Está prohibido llorar en los Oscar!

TheDieX

Bovino de alcurnia
#1
Los organizadores han propuesto a los nominados que, si ganan, den un agradecimiento breve, y graben “otro personal” para emitirlo por Internet.

Este año de innovaciones en los Oscar, los organizadores de la ceremonia también han incluido algunas en las indicaciones de lo que no deben hacer los nominados cuando les toque recoger su premio.
Entre los consejos dados, se encuentra el de no llorar mientras dan su discurso de agradecimiento, pues, según los magnates de Hollywood, “es lo más odioso” que pueden hacer, según informó 20minutos.es.
Pero los aspirantes a la estatuilla no solo deberán abstenerse de sollozar mientras agradecen el galardón. Además, sabiendo lo mucho que se suelen extender algunos premiados con sus agradecimientos, se les ha recomendado que preparen dos discursos: uno corto para dar en el escenario y otro más personal, que será grabado entre bambalinas y que los ganadores podrán enviar por Internet y mostrar a sus amigos y familiares.
yo opino que esta bien, muy Dramaticos :D:D!
 

gama

Baneado :(
#2
seeeeh, +1 por eso, quien no recuerda la reacción de Halle Berry cuando ganó el oscar, se puso como loca la vieja.

 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#3
pero que le hacen, si el oscar no es la gran cosa
son premios gringos que premian estrellas gringas de peliculas hollywoodenses

osea no es taaaaaaaaaanto
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#4
Si yo estuviese ahí, subiría diría gracias y luego... ¿así les gustó?

Que pasados, si no son lágrimas falsas... creo...
 

Jeffrey

Bovino Hilary Duff's Biggest Fan!
#8
lo de limitar el tiempo del discurso (hacerlo extremadamente corto) nunca me ha parecido, f#ck, si se lo ganaron deberian de poder darle las gracias a quien se les venga en gana...
 

HooKiPo

Bovino maduro
#15
lo de limitar el tiempo del discurso (hacerlo extremadamente corto) nunca me ha parecido, f#ck, si se lo ganaron deberian de poder darle las gracias a quien se les venga en gana...
Pienso lo mismo, el esfuerzo que hacen para ganarlo y que te vengan a limitar por 3:00 min
 
#17
ps ni q fuera el premio nobel, aunque para el cine pudiera ser, como dice un compa por alla en la primera página, deben dejarles dar las gracias a quien se les venga en gana
 

bbikarus

Bovino maduro
#20
solo diràn: Gracias! y se van a su asiento :memeo:
En ese caso, mejor que los presentadores vayan hasta donde estan sentados los actores y ahi se los dan y ya ellos se paran dicen gracias y se sientan de nuevo. Sino que chiste que caminen tanto para nada.

Sino, al rato van a poner indicaciones de que caminen mas rapido para no perder el tiempo... jeje :cowverine:

x cierto, saludos niña xD
 
Arriba