Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Diganme Algo Sobre Ustedes Bakunos :D

• Autor de tema Autor de tema X-59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ola niña ps sabes yo me llamo luis fernando :(
tengo 19 años trabajo en un civergame... soy muy buena onda me gusta mucho lo sobre natural y tambien me gusta el universo saber todo sobre el termine el bachiller hace un año y medio soy simpatico y algo inteligente ya q aveses la riego en cosas q hago :(
y sabes me siento por una parte mal por haber pedido q seas mi novia bakuna ya q eres menor de edad no pense q eso fuera malo ( por q dis mio soy mayor de edad si no lo paresco) algo q si se muy bien es q no quiero dañarte o hacer algo malo por el estilo mis intenciones son buenas contigo por q ya te dije por que quiero q seas mi novia.....:( perdon si hice algo malo atodos les pido disculpas ya q creo q si me pase de lansa espero no me beten o me empiesen ha tener mala fama :(
gracias nuevamente por los besos que me has mandado :)

Jijiji,no como crees,nadie te hara mala fama,ni que tuvieras 30 años,eso si seria grave,:vientos:si hay agresiones contra ti me avisas para callarlos eehh!:starwars:

V.I.H. si ese es mi nombre (abreviado) xD y no no soy El Virus de la Immunodeficiencia Humana soy Victor xD y tengo 15 en marzo 16 :p estudio 2 semestre de preparatoria en el cecyt 9 u.u y ,e gustan las series las peliculas, la tecnologia y la MUSICA¡¡¡ xD salu2 a todos xD y en especial a JBF ñ_ñ pinche gamer de closet :D

tengo 19 años trabajo en un civergame... soy muy buena onda me gusta mucho lo sobre natural y tambien me gusta el universo saber todo sobre el termine el bachiller hace un año y medio soy simpatico y algo inteligente ya q aveses la riego en cosas q hago :(
y sabes me siento por una parte mal por haber pedido q seas mi novia bakuna ya q eres menor de edad no pense q eso fuera malo ( por q dis mio soy mayor de edad si no lo paresco) algo q si se muy bien es q no quiero dañarte o hacer algo malo por el estilo mis intenciones son buenas contigo por q ya te dije por que quiero q seas mi novia.....:( perdon si hice algo malo atodos les pido disculpas ya q creo q si me pase de lansa espero no me beten o me empiesen ha tener mala fama :(

Que No Te Sabes La Frase?
"Amor De Lejos Amor...."

Es mejor conocer alguien de tu localidad :vientos:

FL no es tu psicólogo ni tu biógrafo.

GTFO.

mmm....Don Cangrejo Me Recuerdas A Patricio jajaja :D

:quepez::quepez::quepez: :vientos:

pss soy marinero, tengo unos cuantos años encima, y me gusta un poco el
dollars-13.gif
:chommy:

tengo ventitantos, Nivel licenciatura titulado, en proceso de maestria, SOy Wallo, y un saludo a la mokis

Veintitantos...
Estudiante universitario en 8° semestre de la carrera
Jair, 1.71 mt altura, 77kg peso

Mi nombre es Alkaline y soy alcoholico.

Primer paso la Aceptacion

GAby

Ultimo grado de estudios Licenciatura Administracion enfoque Finanzas joojjojo

pero me dedio a los Recursos Humanos

Un saludo para toda la banda pocoyoyezca!! :D:D:D:D:D

13
estudiante se secu xD
y me llamo Erick más ovio no tenia que ser xD

Soy corbijin rockstar y filmo peliculas de bajo presupuesto. recluto damiselas y vatos pal desempance y garurear jejeje

A orale!, si hoy(15) es tu segundo dia en Ba-k. Entonces me imagino; anduvierón de novios ayer y hoy terminaron:D (nah broma)
No es por anda pero ese chavo me recordo a un amigo que tiene un cyber (creo él también?) y valla que como le gustaba tirarle al noviazgo a ciegas. Siempre anda con que se quiere cortar las venas:histerica:

Porcierto... Yo no pongo nada de datos personales de mí (nisiqueira mi nombre), mucho menos en las redes sociales. Si asi me han estado queriendo estafar como unas 10 vecesgulp!
Saludos.

hay joga!! y kien te manda andar aki si no vas a participar en el tema :D:D:D:D:D:D de perdi manda saludines!!! jajajajaja

A orale!, si hoy(15) es tu segundo dia en Ba-k. Entonces me imagino; anduvierón de novios ayer y hoy terminaron:D (nah broma)
No es por nada pero ese chavo me recordo a un amigo que tiene un cyber (creo él también?) y valla que como le gustaba tirarle al noviazgo a ciegas. Siempre anda con que se quiere cortar las venas:histerica:

Porcierto siguiendo el tema: Yo no pongo nada de datos personales de mí (nisiqueira mi nombre), mucho menos en las redes sociales. Si asi me han estado queriendo estafar como unas 10 vecesgulp!
Saludos.

Jijiji,nop de hecho apenas paso hoy,como a eso de las 5,como ves?dos dias y ya tengo de todo por aqui jeje

a chinga chinga, no cuando yo postee lo del comipems dijiste que tambien lo hibas a hacer y hasta que te quedaste en una Vocacional igual que yo?? y no hasta pasaste al grupo de bakunos politecnicos y estuviste por ahi un buen rato??
Disculpa si me equivoco pero creo que asi es U.u

Ahm...seria mejor q lo dijeras mas claro para q entendieramos :D

Volver