Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

excelente chivas es lo maximo


:vientos::vientos::vientos:

esta bien xida la foto bro..

y sobre todo las camisas k como todo chivas de corazon se luce
:vientos::metal::metal::vientos::vientos:
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Edgar Mejía fuera por lo menos dos semanas

No sólo se perderá el encuentro ante Atlante, también el choque contra Pachuca y en caso de evolucionar bien, Édgar Mejía estaría listo para jugar ante el Puebla en la fecha del Torneo Bicentenario 2010.

Y es que durante el desarrollo de los trabajos en la cancha del Estadio Jalisco, Mejía sintió una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, paró de inmediato y el Doctor del equipo, Narciso López lo revisó y determinó que lo mejor era que parara.

Mejía fue a un laboratorio, se realizó un estudio y concluyó en que “fue una distensión, la cual se le deben de tener los cuidados pertinentes para que no se haga más grave. Está descartado que pueda estar para este partido, pues me la llevaré con calma, ya que viene la doble jornada y por supuesto que me gustaría estar, pero hasta que yo me sienta bien y la distensión vaya respondiendo conforme a lo que está pensado es cuando jugaré", puntualizó el jugador en un tono de voz triste.

"Chore" indicó que la inactividad a la cual entrará no mermará en nada lo que había ganado en este inicio de campeonato, por el contrario tratará de mantenerse en forma, siempre y cuando la molestia se lo permita.

"Voy a trabajar a partir del día que pueda para volver, iré paso a paso y con las pautas que me vaya marcando cómo voy y cómo me siento para poder regresar. Quien vaya a jugar no tengo la duda de que lo va a hacer bien, pero no tengo ninguna duda que si me pongo bien puedo regresar, por supuesto demostrando que puedo jugar".

Hasta este momento se perfila como titular Omar Arellano, pero todavía falta el entrenamiento de este jueves en la cancha de Multigol, donde el técnico José Luis Real confirmará su once estelar.
vía
 

ZI7OU

Bovino de la familia
La duda se apodera del 'Güero' Real



Debido a la lesión que sufrió el contención Edgar Mejía ayer en el Estadio Jalisco y que lo dejará fuera por lo menos una semana, el técnico José Luis Real confesó que la duda se apoderó de él y analiza a ciencia cierta quién ocupará el lugar del “Chore".

Puede entrar Omar Arellano, Adolfo Bautista o Marco Fabián, con lo cual el acomodo de juego cambiaría, por eso la duda invade al estratega rojiblanco quien espera mañana tener listo ya el equipo con el cual enfrentará al Atlante el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco.

“Tengo dudas, como siempre sucede cuando se mueve algo de lo que ha sido normal hasta ahora, pues tenemos que checar muy bien. Yo tengo que decidir qué necesitó más, ya sea un volante ofensivo, un delantero o un medio, que es lo que más necesita el equipo, decisión que todavía no tengo, pero también depende del rival al que enfrentamos para elegir”, señaló el estratega rojiblanco al término del entrenamiento que realizó el equipo en la cancha de Multigol.

Chivas no está presionado por conseguir el quinto triunfo de manera consecutiva, “porque aquí siempre hay presión, creo que el grupo está pensando partido tras partido, no pensamos en romper récord, ni en cosas más allá de lo que representa jugar el partido de cada semana y en esa parte, hemos estado bien, no podemos porqué pensar diferente”.

Atlante no ha iniciado bien el Torneo Bicentenario 2010, “pero es un equipo que tiene una línea de trabajo definida, si de repente las cosas no salen bien o menos bien, es parte del futbol. Es un equipo que sabe a qué juega y será un equipo difícil”, enfatizó.

El Pastor no se explica porqué razón los Potros no han podido hacer el futbol que ellos quieren, “pero es posible que despierten pronto, esa es la principal señal. Atlante puede despertar en cualquier momento, espero que no sea con nosotros”.

El Guadalajara mañana entrenará a puerta abierta en Multigol, donde Real tratará de definir su once para enfrentar su siguiente encuentro, “trataremos de poner un equipo en el cual prevalezca lo ofensivo, pero no descuidando la parte defensiva, entonces la aportación de Arellano y Adolfo Bautista es importante para apoyar el ataque de Chivas, pero también tenemos que prepararnos con ellos en la colaboración de ellos para que aporten en cierta forma en la parte defensiva”.
vía
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Vergara pierde uso de marca Chivas

El empresario Jorge Vergara ya no podrá utilizar más la marca Chivas, luego de que un tribunal federal resolviera quitarle los derechos.
Estos derechos sobre el nombre han sido restituidos a la Asociación Civil del Club Guadalajara -anterior administradora del equipo- presidida por Francisco Cárdenas.
Según se informó en Pasión W se ha resuelto sólo uno de los dos juicios entre el dueño de Omnilife y la AC, ya que el otro tiene que ver con los derechos de propiedad.
También se explicó que Cárdenas no busca un arreglo económico con Vergara, sino tener al equipo de nueva cuenta.
Cárdenas fue expulsado en octubre de 2002 de la Asamblea Extraordinaria, en la que la mayoría de socios acordaron la venta a Vergara y el cambio de AC a Sociedad Anónima.
Para septiembre de 2006, Cárdenas y otros socios que no vendieron sus certificados de aportación, demandaron a Omnilife. Para ellos, la asamblea no fue legal.
Desde entonces, continúa la batalla legal entre los socios disidentes y el empresario.
vía
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Justino Compeán apeló a la memoria de Jorge Vergara

  • El directivo dijo que no hay marcha atrás y que después de la J13 reportarán los seleccionados con el Tri
  • Justino Compeán está seguro de que México va a ir a la Copa América 2011
Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, apeló a la buena memoria de Jorge Vergara quien fue uno de los hombres que impulsó la idea de tener una concentración larga con los seleccionados que defenderán a México en Sudáfrica 2010.

Por ello espera que la Directiva de Chivas ponga un alto en el tema de pedir que sus seleccionados puedan estar con el equipo en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores 2010 que disputarán el 28 de abril y 5 de mayo.

“Hay un convenio que está muy claro, uno de los promotores más importantes para tener con anticipación a los jugadores es el señor Jorge Vergara que es miembro del Comité de Selecciones Nacionales, entonces creo que no debe haber ningún problema.

“Creo que tienen buena memoria (los directivos), no sé (porque dicen que quieren los jugadores para la Libertadores), pero creo que todos nuestros directivos que asisten a las reuniones y que reciben todas las minutas tienen buena memoria”, señaló Compeán.

El Presidente de la FMF afirmó que el tema se tratará en la próxima Asamblea de la Primera División, pero sólo para dejar claro que el acuerdo ya existía, pues por ningún motivo se pondrá a votación de nueva cuenta.

“No hay marcha atrás, próximamente habrá una reunión previa a la convocatoria del mes de abril, será en el mes de marzo cuando tendremos la Asamblea de la Primera División, porque no tendremos otra hasta después del Mundial, pero ese acuerdo se ratificará si es que hay dudas, pero insisto, todos tienen buena memoria y están en la intención de apoyar a la Selección Nacional”, comentó.

Satisfecho porque cree que el futbol mexicano está unido para sacar el proyecto del Tri en Sudáfrica 2010, Compeán sabe que el camino que se ha comenzado a andar, con la planeación de juegos, es “histórico” pues “tenemos partidos en el mes de mayo importantísimos y no se diga los que tendremos en Europa”; por ello le volvió a dejar claro al gremio del balompié nacional que “la Selección Mexicana tiene, en este año mundialista, la prioridad absoluta”.

En cuanto a la participación de México en las futuras Copas Américas, Justino Compeán, aseguró que pronto se dará a conocer el fin de las negociaciones, las cuales van por el camino que le beneficia al país azteca.

“No queremos anticiparnos hasta que no tengamos el acuerdo definitivo, pero estoy seguro que participaremos en 2011 en la Copa América de Argentina”, mencionó.

En cuanto al tema de Puebla, el Presidente de la FMF señaló que será un tema a repasar en la Asamblea de la Primera División, pues es obvio que las cosas no están bien en el club; además, aclaró que ya habló con el gobernador del estado pues “es obvio que hay necesidad de que todos participemos, no sólo el Puebla, es obvio que es de interés para todos y sí, la Comisión Revisora ya hizo una inspección (de los vestidores que se encuentran en muy mal estado).
vía
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
[★] ѕtσиєя [★];10115015 dijo:
Pues entrale a la apuesta. total estan convencidos de su superioridad...:)
Yo ya estoy en la apuesta por supuesto, no por que seamos superiores o no, simplemente por que somos Chivas
 
Arriba