Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cheken mi nuevo desk windows 7!!!

2dbt5xu.png

ESTE ES MI NUEVO DESKTOP

hoooooooooooohaaaaaaaaaaaa
ta chido tu desktop
copiando

USTEDES DISCULPARAN PERO NO TENIA SUEÑO Y HIZE ESTA ULTIMA MODIFICACION DE MI DESKTOP SOLO PARA QUE LA APRECIEN!!!:vientos:

desktopsevenfebrero5.png

!!!DE PELOS!!!

que onda me gusto mucho tu desk, solo dos cosas y ya se que se escuharan de muy principiante pero el cambiar iconos no es mi fuerte jejejej pirmero no pude poner los inconos al centro y por mas que leo tu explicacion no me sale ejje me quedo en crar nueva barra la guardo en la nueva carpeta y ya no se qe hacer jejej y la otra es cambiar la apariencia de los iconos como le hiciste? jejej si que es de principiantes jejej sorry y saludos

Ey ya no me hagas caso con los iconos en medio ya pude jejeje es muy facil ajjaj solo que el ciego de yo no veia la nueva barra jajaj pero si ayuda porfavor con eso de cambiar los iconos de forma ejje gracias

orales men esta mui chido tu desk

oies me puedes pasar el circulito del inicio q es como un carita

ok
bueno ps de ratho

si me lo pasaras o no estaria mui agradecido XD

Oye! Como le hiciste para ponerle la skin a windows? Podrias pasarme el enlace de descarga?...de todas formas, te quedo muy bien tu escritorio eh!

k onda compa oie me latio un chingo tu tema avvr si lo puedes pasar va? gracias :)

Esta muy chulo compa tu desk.. me gusto mucho salu2.............

el gadget no va men =( te desenchula la makina...
ke tema es ese?

Volver