Frustrado con Linux.. Les ha pasado?

l2afa

Bovino Milenario
#1

Pues que puedo decir, no se si esto va en consultorio sentimental o que show, pero a alguno de ustedes les ha pasado; fijense bien, que mantienen su distribuciòn siempre al 100% todas las actualizaciònes y siempre jalando de lo lindo, derrepente!
Un dìa, probablemente maldito o condenado por las profecìas mayas se te provoca un crash o se te friega tu Linux (Sea cual sea),... Buscas asesorìa, aunque en realidad eres un usuario intermedio de los que derrepente mañosea el kernel de forma prudente; y desgraciadamente no encuentras soluciòn a tu problema, aparentemente eres el ùnico usuario en el planeta que ha tenido ese problema, o que al menos lo planteò o expuso en un foro para intentar repararlo; nòtese, que lo buscaste en mas de 4 lenguajes distintos sin encontrar nada que se relacione.
Para este punto estàs tan frustrado que no sabes que sigue, no quieres formatear porqe serìa empezar de nuevo sin siquiera ponerle una nueva versiòn de la distro!, porqe no ha salido. Y en realidad tu sistema te habìa quedado perfecto, o al menos eso aparentaba :eolo:...

Derrepente, abres un post para publicar tu frustraciòn desde un livecd para ver quienes o cuantos comparten ese sentimiento de frustraciòn una y otra, y otra vez....

La verdad esto me ha pasado muchisimas veces, con demasiadas distribuciones y sè que muchas de las veces fueron por errores mìos, pero esas veces que no tuve nada que ver......... :cowverine: Me dan ganas de ahorcar a los desarrolladores..:mota:



Alguien tuvo experiencias similares con una o mas distribuciones?







:shh:No es un post para desprestigiar SO's, para nada, porqe yo sin Linux ya no puedo vivir... No soy usuario ni windows ni mac... no se, no me van.. :vientos:
Que bien, ahora me siento mejor..:)
 
#2
Si, me paso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces, de hecho poste aqui mismo mis problemas, pero me tacharon de hablador y mentiroso (mas o menos), pero bueno, entonces si pasa, no nada mas a mi. Animo, sigue intentando hasta que des con una Distro que no te de broncas (yo me quede con Ubuntu al final y 0 broncas)
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#3
Si me ha pasado y me esta pasando de hecho con el Ubuntu 9.10 orita estoy en windows, lo que pasaba era que se me colgaba de la nada por escuchar musica, ver videos o jugar; así que de plano lo deje de usar ya para no pasar corajes ya que ni en windows me pasaba eso, y ahi sigue el linux esperando ser remplazada por alguna que me convenza.......hasta ahora hay varias candidatas pero casi no tengo tiempo de bajarlas.
 

l2afa

Bovino Milenario
#4
Pues yo por lo pronto dejarè bajando Slackware 13 DVD... porqe tengo bastante sin ver como anda. Tambien estaba super comodo en Ubuntu 9.10 hasta que empecè a notar que Windows 7 iniciaba màs rapido que Ubuntu, por supuesto ya a la hr. de la chamba Ubuntu se llevaba por mucho a W7...

Suele suceder que tachen de gente pagada para desprestigiar, siendo que somos usuarios regulares del sistema... O al menos eso me considero, porqe solo entro a w7 a usar el RosettaStone.


:)
 

sieg84

Baneado :(
#5
a mi me pasaba que se congelaba, pero era por falla de hardware. cambie el tarjeta madre, proce, y ya no eh tenido problemas.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#6
Eso pasa por no tener imagenes del sistema de respaldo, existen programas similares al Ghost de Windows para Linux, hacer imágenes periodicas de nuestro sistema es muy importante.
 

dok_

Bovino Milenario
#7
a mi ubuntu 9.10 me decepciono no estaba mas de 5 minutos sin tener un error mejor me espero a la siguiente haber que pasa u_u
 

Akonerz

Bovino adicto
#9
a mi me pasa con arch un pequeño problema pero muy molesto pero del que nadie sabe nada o dicen es muy ovio as esto cuando en la descripcion ya lo ise y no funciona y ya no se vuelven a aparecer pero sin frustarse a ay que dar el ejemplo y ayudar en lo que se pueda
 

mcder3

Bovino Milenario
#10
yo tube problemas con el xorg me consume mucho en la mayoria de distros hasta que probe sidux de ahi todo va tranquilo :chavo:
 

dexter22

Bovino maduro
#12
A mi me paso recien con Suse 11.2 no modifique el kernel apenas estaba configurando estilos visuales personalizando mi navegador etc... Yo creo que el que no le ha pasado nada es porque no lo ha instalado aun, el sistema operativo no es perfecto, pero es el mejor.
 
#14
si a mi tambien me a pasado y mas cuando lo chuleo de que no s ecuelg aocmo xp y que es mas rapido, zaz se congela la pantalla prolemas de xorg en xubuntu :S peor aun asi no rgreso a xp mi compu es un cacharro pero xubuntu la hace sentir descente :D
 

mayes

Bovino adicto
#17
pues yo puse al ubuntu 9.10, muy rapido, bonito y de repente ¡ay guey! no reproduce multimedia, segui los tutos instale particiones todo mi disco de 40 gb para linux (soy pobre y de familia numerosa ja ja ja) no se si sea el unico baboso que le ha pasado pero no sabia que los codecs van a parte y como no tengo internet, no ni que hacer, aunque los baje en usb o en disco no se ni de casualidad como se instalan las cosas en este so, el dia que instalar cosas sea tan rapido com en win, me refiero a doble click en el .exe, ese día un gran numero de usuarios se pasa sin pensarlo a linux yo como neofito de la programación me tendré que regresar a win, no porque quiera si no porque en mi nivel de conocimiento se volvió privativo ahora el linux, y me pregunto el mejor sistema opertaivo tiene que seguir perteneciendo solo a quien sabe programacion por lo menos en nivel intermedio? este es el pilar de la masificacion de un so libre?

saludos



edito, lo de instalar es cosa de entrarle a ver para que sirven las cosas, bajando archivos .deb y utilizando synaptic y ubuntu software las instalaciones son igual de faciles que en xp mi cacharro va muy bien con lucid lynx, tenia que hacer esta edicion por los comentarios de ultranovato que merefine antes ja ja jaj a ja, ahh si alguien tiene pedos con su f5200 aqui esta link del post donde me ayudaron a sacarlo adelante
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1230118
 

gaucho

Bovino adolescente
#18
man para el problema de los codecs puedes conseguir que te bajen algun ubuntu que venga listo con los codecs y programas para videos creo que hay varios cds asi y no tendras que volver a win creo que ubuntu ultimate biene listo con codecs tambien esta vercion de ubuntu modificado con todo listo


http://nattechservices.com/sites/def...er_OS_9.10.iso

http://whiteoakhomecare.com/hacktoli...er_OS_9.10.iso

http://www.bigreboot.com/mirror/hack...er_OS_9.10.iso


espero que te sirva y arriba man que todo se puede hacer en linux es cosa de buscar un poquito saludos y cualquier ayuda estamos para eso y arriba la comunidad linux
 

il*capo

Bovino adolescente
#19
Bakuno a mi me paso con mi primera instalacion de UBUNTU, (pero de plano no sabia ni como escribir Linux, despues reconosco que han sido calabaceadas mias, pero definitivo viendo trabajar Vista me digo a mi mismmo, "vale la pena tostarte el cerebro 2 horas a aguantar la mier... de windows" y por supuesto jamas se me ha ocurrido ingresar al club de las niñas bonitas que pasean con una mac bajo el brazo (aun que lo mas que hagan sea abrir facebook y el messenger)
 
#20
a mi me ha pasado muchas veces pero casi siempre ha sido por trastear mal el kernel, pero en verdad sin linux no podria trabajar. es el mejor sistema hasta ahora creado
 
Arriba