Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rumania #EpicFAil

Shekolyn

Bovino de la familia
Desde
29 Sep 2007
En semanas pasadas todos hemos sido testigos de como paises de todo el globo envian tanto ayuda militar como provisiones a Haiti por la desastre natural que sufrio.
Pero con lo que paso con el Gobierno de Rumania no tiene nombre xD
La torpeza del departamento del mando supremo de las fuerzas armadas del país ocasionó que un envio de su infantería con ayuda humanitaria destinada a Haití llegara a Tahití. Allí los rumanos fueron recibidos con burlas y bromas de todo tipo.

[YOUTUBE]MQMP7d4Qqr4[/YOUTUBE]​

jajajajaja que demonios, como puede ser posible que pase eso en estos tiempos, se ve que los encargados del envio de ayuda son unos totales ignorantes y como es posible que ninguno de los enviados tampoco se diera cuenta, definitivamente algo dificil de creer, pero como lo dice el titulo esto sera un EpicFail
gracias compañero, buena info, tengo que ver el "ticher" mas seguido

¿y quien dice que se equivocaron?

lo que pasó es que se fueron a pasear a Tahití, picarones...

pues aunque se hubieran equivocado, su intencion era buena, porque tenian que burlarse de ellos :¬¬:

por cierto

EPIC FAIL

hahah no mams que weyes hahah pero como que no mams

jajajajajaja ahhh esto me saco la risa burlona despertina... chale q osote

WTF!
128688382356871878.jpg

Pero que pedazos de pend.......jajajajaja

jajaaja no maaa que weies se parecen pero no jaja

jajaja...
la ignorancia de los gobernantes en su máxima expresion
´

[sarcasmo] no, te equivocas, lo que pasa es que los nombres son muy parecidos, y NADIE en todo el mundo se puede dar cuenta de cual es cual, que no? [/sarcasmo]
:)

ya lo han dicho... EPIC FAIL...

ya me imagino las burlas... y cuando lleguen a su pais peor jaja

Volver