Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zoomzt

1. zoomzt

Churros con Azúcar y Canela.

gracias por la receta
  2. zoomzt

AYUDA CON UN ROTTIE!

creo que ese fue el problema, ahorita estamos haciendo que venga gente y juegue con el, en cuanto a que ladre, la verdad no me molesta, pq me gusta que este pendiente de cualquier cosa y asi no cualquier persona se acerca ala casa! gracias por sus comentarios compañeros!!
  3. zoomzt

AYUDA CON UN ROTTIE!

fue empeorano poco a poco!! ahorita lo estan llevando a entrenamiento para estarle bajando un poco el mal comportamiento!
  4. zoomzt

AYUDA CON UN ROTTIE!

mmm creo que ahí esta el problema, lo tuvimos desde cachorro, después me embarque por 6 meses y me enteré que mi hermana lo había mandado a castrar pq según ella se lo recomendaron! podra ser algun problema el que este castrado??
  5. zoomzt

AYUDA CON UN ROTTIE!

okok, gracias!! A veces esta el perro en casa jugando con nosotros y se aloca, comienza a gruñir o a morder. o se acerca alguien a la puerta y tmb se descontrola, cualquiera de la casa se acerca para quererlo calmar y nos lanza la mordida!
  6. zoomzt

AYUDA CON UN ROTTIE!

Buenas tardes compañeros, lo que pasa es que tengo un Rottweiler de 1 año, el es muy agresivo con cualquier persona que se acerce a la casa o alguno de mi familia, solo cuando estamos en casa, cabe decir que diario va a correr a la playa o sube el faro y alla no se comporta de esa forma...
  7. zoomzt

8 tips (muy fáciles) para descubrir mentiras

Buena Información!!
  8. zoomzt

Aparicion escalofriante

:O suena interesante!! saludos de mzt!!
  9. zoomzt

Canciones que te tienen hasta la madr3??

la de los disque tribales y esas mamadas.... la de wepa de gloria estefan x_X
  10. zoomzt

DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

soñe un edificio cada piso tenia acceso hacia los demas pisos... en el habia una gran cantidad de personas, subiendo y bajando, la vdd no le encuentro sentido:S
  11. zoomzt

Asveest te ayudará con tu perro.

Disculpa, tengo un cachorro rottweiler y a veces se comporta muy agresivo sin motivo, es normal? y como lo puedo calmar?
  12. zoomzt

¡¿como puedo dejar de masturbarme?

cortate las manos!!!
  13. zoomzt

mi caca en la cara! que hago???

ahahahaahhahah te la mamaste!!! dile que fue un accidente we!!
  14. zoomzt

chistes para adultos (+18 )

HAHAHAHAHA buenos chistes!! saludos!
  15. zoomzt

mi novia salio embarazada

aguantate no queda de otra!! hacerte responsable!!
Volver