Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zondo

1. Z

La Mejor Guia Para Cambiar La ROM de tu Galaxy Ace

hola soy yo de nuevo, perdon acabo de leer tu post de las roms jejejejjeej ya no tiene caso que leas mis 2 anteriores comentarios, gracias y perdon por no leer chido
  2. Z

hola tengo una duda despues de instalar tu rom puedo instalar lo que en esta pagina denominan la actualizacion a version 4.0.1, y no habra problemas de red y de todas las cosas que hice con tu tuto se perderan, solo dame tu diagnostico no pido que lo hagas y perdon por tantas `reguntas...
  3. Z

oye ya viste esto, tienes idea de domo lograr esto??? http://www.youtube.com/watch?v=cL0xMP-Ro2A&feature=related
  4. Z

hola como te agrego a g+ no se ayudame
  5. Z

Rom Telcel Oficial Samsung Galaxy Ace 2.3.4

hola bueno yo no critico segui el tuto del pricncipio y se murio mi telefono, ahora no quiero pelear, solo quiero informar como revivi mi fon esto es para darle una respusta alternativa a todos mckako, no te defiendo ni te hecho pleito solo comento va!!!, lo lleve a que lo soldaran no se con...
  6. Z

he revivido mi samsung galaxy ace si te tuviera de frente te agarro a besos!!!! que onda compa, que digo compa, hermano, me acabo de comprar un samsung galaxy ace hace una semana, lo quise actualizar con un tuto que ronda por ahi que la neta ni menciono, y lo mate, asi es mate a mi ace, estaba...
Volver