~Spitfire 23 Ago 2011 que pendejada a quien vergas le importa el GoW3 cuando salga el halo aniversary xDDD noob huelo miedo a un 4vs4
que pendejada a quien vergas le importa el GoW3 cuando salga el halo aniversary xDDD noob huelo miedo a un 4vs4
~Spitfire 21 Ago 2011 noob noob noob noob que no me ganas en reach e we cuando lleguen los otros 2 vatos te retamos a un 4vs4 =)
noob noob noob noob que no me ganas en reach e we cuando lleguen los otros 2 vatos te retamos a un 4vs4 =)
~Spitfire 20 Jul 2011 Noob la revista traia como que unos condones no creo que los uses pinche noob virgen xD
~Spitfire 19 Jul 2011 la revista non tiene nada importante si quieres leer una entrevista a rihana si algo creo una imagen .iso la subo a mediafire y se lo paso
la revista non tiene nada importante si quieres leer una entrevista a rihana si algo creo una imagen .iso la subo a mediafire y se lo paso
~Spitfire 18 Jul 2011 encontre el dvd noob con la revista pero estaba un poco rayado mañana miro si me lo cambian
~Spitfire 17 Jul 2011 los sabados en todo el dia no estoy en casa y los domingos ni abren asi que ni modos entre semana
~Spitfire 31 May 2011 es un pajaro, un perro superman no!!! es un maldito noob xDDDDDD que pendejada lo se
~Spitfire 26 May 2011 e we cuando es la reta mañana viernes o que por que el sabado ni el domingo y la otra semana no podre jugar asi que cuando es???
e we cuando es la reta mañana viernes o que por que el sabado ni el domingo y la otra semana no podre jugar asi que cuando es???
A A alformy 3 May 2011 lei tu comentario amigo de la beta del gears of war 3 me ionteresaria ke me pasaras el link de la pagina de la ke ablas de antemano gracias
lei tu comentario amigo de la beta del gears of war 3 me ionteresaria ke me pasaras el link de la pagina de la ke ablas de antemano gracias