Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zer0one

1. zer0one

Recomendaciones por si piensas comprar un celular

El problema que has tenido se debe a que los dos celulares que has usado como modem...son 2G. Cualquier celular que pueda ser usado como modem y sea 3G aumentará la velocidad de carga de las webs asi como las descargas. Algunas pruebas afirman que algunos celulares 4G son aun más rápidos. Sin...
  2. zer0one

Cual me recomiendan??

Hay varias diferencias. Pero si eres muy afecto a las buenas fotos...ya no leas más y elige el Nokia N8, ya que tiene una cámara de 12MP con flash de Xenon y optica Carl Zeiss a diferencia del Galaxy S de 5MP. Sin embargo, el N8 tiene el SO Symbian que puede ser actualizable al Anna. En cambio...
  3. zer0one

El Sida se cura, El VIH no existe? que opinan???

Un articulo sin referencias..no es nada confiable. No crean todo lo que leen en internet. Saludos.
  4. zer0one

Agregando, como dice harryamcm el BB 9100 es un buen celular y aunque al principio el teclado puede ser molesto..con el tiempo te acostumbras. Puede ser actualizable a la versión 6 del Blackberry OS, algo muy bueno y por defecto viene con Document Editor, para Word, Excel, etc. Además si ese...
  5. zer0one

De entrada hay una gran diferencia. El X8 posee el SO Android que te permite agregar juegos con buenos gráfico y aplicaciones para sacarle más provecho a tu celular..y los Blackberry son de tipo empresarial, no tienen muy buena multimedia. El BB 8530 es totalmente CDMA, el BB 9550 es híbrido...
  6. zer0one

Android: Sony Ericsson X8, LG Optimus Me y Samsung Fit. Pantalla: Los tres son táctiles de tipo capacitivo. La pantalla más grande de los tres la tiene el Samsung Galaxi Fit ya que mide 3.3 pulgadas. La del Optimus Me es de 2.8 pulgadas con 256K colores. Y la del X8 es de 3 pulgadas con 16...
  7. zer0one

La personalización no solo depende del SO sino del interfaz de usuario que maneje el celular, asi podemos ver el Motoblur de Motorola como ejemplo. Pero uno que ha sorprendido mucho es el Sense de HTC. Esta marca no es muy popular en México pero quienes tengan un HTC en sus manos podrán apreciar...
  8. zer0one

Ambos son buenos smartphones y hay mucho que decir antes de decidir cual es mejor que otro. Sony Ericsson Xperia Arc vs. Apple iPhone 4 Review Sony Ericsson Xperia Arc vs Apple iPhone 4 Sony Ericsson Xperia Arc vs iPhone 4 preview Al final tu eres quien tiene la decisión :vientos:
  9. zer0one

POE QUE..

El cáncer de mama en el varón representa el 1% de todos los cáncer de mama en el mundo. La complexión depende de cada persona y habrá quienes tengan el pecho diferente al tuyo, ahora, no todas las "bolitas" en el pecho son cáncer. Más Info sobre el Cáncer de mama masculino.. Consejo: Acude al...
  10. zer0one

Xperia Mini Pro o Vivaz (U5 o U8 pro)

He probado ambos celulares y es cierto que el X10 mini pro no graba en HD, sino en 640x480 en mp4 y el vivaz en 1280x720 (HD). La gran ventaja del xperia frente al vivaz es que cuenta con Android, que viene en la versión 1.6 pero es actualizable a 2.1, lo que te garantiza varias aplicaciones y...
  11. zer0one

inquietud sobre suplemento

No conozco ese suplemento pero te sugiero consultar con un medico o nutriologo, ya que independientemente de lo que te digan..tu metabolismo es diferente al de los demás. Saludos.
  12. zer0one

Que tal ven este cel?

Es cierto, lo barato sale caro. Una amiga tenía uno parecido y le funcionó bien como dos semanas y después ya no encendio. Saludos.
  13. zer0one

Me cargue mi captivate y te doy mi experiencia

A repararlo que es un buen celular :)
Volver