Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues en si amigo los espermas no sobreviven mucho al medio ambiente ademas si le callo una gota o mas en el exterior de su vagina es poco probabel que quede embarazada dado que los espermas viven de 2 a 3 dias y ademas avanzan a bajas velicidades (en verdad bajas) asi que no creo que sea pocible
la neta yo pienso que ni le atinaste jejejejeje no es de nada mas llegar y picar si no de frotar entre los labios vajinales y suavemente entrar no a lo bestia de llegar y casi casi querer meterlo de putaso (aun que si funciona)XD
jejeje yo quiero una mujer que no se embarace por problemas hereditarios jejejejeje por lo visto si es algo raro y la verdad o es virgen por desir tal pendejada (no creo que lo sea) o ya esta mas pisada que el zocalo jejejejejejeje
Lo que pasa que hace algun tiempo consulte a la comunidad bakuna para una duda sobre la pildora del dia despues, mi novia y yo tubimos relaciones sin proteccion (una mamada) y como a las 8 horas se tomo la pildora le llego su regla en el tiempo esperado con cantidad y duracion de sangrado normal...
Hola compañeros del corral jejejeje! la verdad es que tengo una duda sobre la pastilla del día siguiente, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección ( ya se una mamada!) se tomo a las 9 horas aproximada mente la pastilla posnitor y le llego su regla con 2 dias de retrazo (quiero creer que...
yo no voy al doctor solo que me estee muriendo ya que la verdad casi no me enfermo pero cuando susede uffff!!! pero en fin la neta si deverias pensar que talvez la economia habeses no rinde bueno en mi caso no tomo asi que no aplica el argumento de las chelas jojojojo... pero gracias por la info
Pues la mia es un compaq tiene 2 de ram y disco duro de 500gb y tiene 2 sistemas operativos el win 7 ultimate que lo traia original y el xp ese se lo puse para juegos ya que consume pocos recursos