Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
lo que pasa es de que si pongo las caps completas se pierde el chiste por que esta gracioso y curioso, pero dejen encuentro un servidor desente y subo unas pero no te vas a arrepentir :p
desafortunadamente , hasta donde se no existe , o no lo e visto, por que hasta este que es la version corta , me costo mucho trabajo conseguirlo, por que en todos los lugares era de pago, haci que por eso creo que si es real, :p
lo peor de la mayoria de los usuarios que han posteado es como de un sarcasmo pueden pelearse por cual es mejor, ninguno es mejor y no es posible compararlos :p
pues la verdad no lo se pero creo que no fue publicado por que tuve que hacer muchas cosas para conseguir este por que las unicas 2 paginas que extistian para bajarlo eran de paga y cobraban mucho para bajarlo ademas de que era esta version y nunca encontre la completa , yo la verdad si creo que...
Pues no creo que sea muy largo y pues esta parte me costo un poco de trabajo encontrar por que estaba en servidores de paga y pues no se podia pero la encontre , como sea pues tratare de encontrar el video completo y haber que pasa :p