Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Un profesor de la universidad me enseñó que se usan los prefijos (kilo mega giga...) no por el valor directo que representa sino porque se aproxima al valor por esto es que es aceptada la nomenclatura 1 kilobyte = 1000 byte pero 1 kilobyte es aproximadamente 1024 byte pues es el dato que yo...
No entiendo bien tu pregunta debido a mi falta de inglés y el traductor no me ayudó mucho pero si entendí que lo que quieres hacer es conectarla a una sola fase pues eso te daría 277 volts ahora si utilizarás un sistema trifásico pues en ese caso sí tienes unos 480 volts entre fases. Un saludo y...
Pues a mí me parece que es problema en el mecanismo de zoom de la lente, no te sugiero que lo desarmes a menos que seas muy cuidadoso, en todo caso te diría que compres todo el sistema de lente en internet que eso es más sencillo de cambiar puesto que si tiene roto algún engranaje de todos modos...
No sé si ya será un tema resuelto, pero lo primero que debes hacer es conectar el motor a la batería y fijarte bien la manera en que lo conectas y para que lado gira puesto que luego lo conectarás de la misma manera y lo deberás hacer girar de la manera contraria, luego desconectas una de las 2...