Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por yohualli

1. Y

ayuda por favor me urge

hola angel castillo;baje el programa que me mandaste pero al momento de instalar me marcan como 10 troyanos
  2. Y

ayuda por favor me urge

hola amigoz bakunos,ke kren la prendi al otro dia para probar lo que me dijeron y arranco bien,jejejeje,pero al inicio me sigue diciendo que lo active y ya prove dos activadores que me encontre por aqui y me lo sigue poniendo,alguna recomendacion o algo que pueda hacer
  3. Y

ayuda por favor me urge

Gracias,lo voy a checar y les digo los resultados,pero de antemano mil graciaz amigos bakunos,que bueno que existe este foro
  4. Y

ayuda por favor me urge

Hola amigos bakunos,quisiera ver si alguien me podria ayudar,mi problema es que tenia un windows 7 y me marcaba que lo activara y baje un activador de aqui y luego ya no arranco el OS quisiera que me dijeran si hay alguna forma de que recupere toda mi informacion de mi disco duro,tenia muchos...
  5. Y

Preguntas, dudas?? Yo te ayudoa resolverlas SONY ERICSSON

hola amigos bakunos,alguien tendra algun programa para flexear los sony ericson,lo que pasa es que he bajado varias veces uno pero siempre me lo marcan como virus,o asi es?gracias por su ayuda
  6. Y

ayudaaaaaaaa

gracias,era un activador y se lo instale despues de los dias de prueba,pero no se apaga cada dos horas,se reinicia de vez en cuando,puedo trabajar todo el dia y nada y otro dia puedo trabajar 1 hora y se reinicia,voy a probar lo de la limpieza y les digo que paso,gracias
  7. Y

ayudaaaaaaaa

hola amigos bakunos,miren tengo un problemita,tengo una computadora es hp con un MP intel celeron a 2.5 1g ram con un OS windows 7 de 32 bits, y mi problema es que de repente se reinicia sola,no es seguido y no es siempre solo es en algunas ocaciones,me gustaria saber que puede ser,a cabe...
  8. Y

error al leer disco duro haaaaaaaaaaa

a mi me paso lo mismo, y esto me sirvio no se si a ti te pueda servir,formatealo como unidad e intenta conectarlo como esclavo y se lo vuelves a instalar o prueba con un windows desatendido si no si es tu disco duro
Volver