Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por yata

1. Y

Todo LG P990 2X (Roms, Mods, Themes, Bricks)

disculpa amigo quiero descargar este archivo http://www.wupload.mx/file/266387306...20q_Update.zip pero no se si soy yo o de plano no s epuede descargar, por ningun lado veo el boton de descargar, espero me puedas ayudar ya que quiero instalar esa rom
  2. Y

Cual elijo c3 o w150?

que tal. yo te recomendaria un samsung e2530, por el tipo de teclado, ademas no andan con problemas al bloquear el equipo, ya que solo basta con cerrarlo. es solo mi opinion, saludos
  3. Y

[NOTICIA] Tenemos nueva Version Android

gracias por el dato
  4. Y

DESACTIVAR el mensaje de AVISA SMS TELCEL

gracias hermano me sirvio de mucho
  5. Y

Need For Speed HP para SGA

lo instale en mi lg optimus 2x y no funciono me dice "cracked nops for 4pda.ru" tienes alguna idea el porque me sale ese mensaje?
  6. Y

Cuelga antes de 5 min. Call Timer PRO Free

eso fue sarcasmo? porque generalmente los planes te ofrecen una cantidad de numeros a los que puedes hablar gratis y suelen ser llamadas de 5 minutos, pienso que ahi te serviria. pero si no es tu caso ni hablar.
  7. Y

acabo de encontrar la manera de como hacer que si cuelgue automaticamente la fuente es del blog del mismo creador aqui les dejo la informacion. Auto colgado Estimado usuario, Si el colgado automático no funciona en tu teléfono por favor prueba las siguientes instrucciones que un...
  8. Y

tienes la version free o pagaste por ella? esque yo tengo un lg optimus 2x con la version free y tampoco me cuelga automaticamente. quiero saber si tienes la free o sino para comprarla y como dice el compañero contribuir con los desarrolladores.
  9. Y

Problema con W380a!!!

que tal te recomiendo que le cambies nuevamente el flex, a mi me a pasado lo mismo de echo hace unos dias, lo que hice fue probar con otro flex sin meterlo completamente al telefono solo sobrepuesto asi te daras cuenta si funciona el flex antes de meterlo, saludos
  10. Y

saben donde puedo conseguir celulares a buen precio??

que tal amigos, pues les comento que tengo un negocio de reparacion de celulares y venta de accesorios, pero estoy interesado en invertir y quiero saber que se necesita para ser distribuidor telcel o alguien que sepa donde conseguir celulares a buen precio que no sean chinos. acepto consejos...
  11. Y

problema con celular chino mini N8

que tal, amigos pues les comento que me llego este celular a reparar la pantalla estaba rota y el touch tambien, entonces los compre y lo puse y todo bien pero al acceder al telefono todo esta al reves, para desbloquearlo tengo que deslizar el dedo hacia el otro lado. espero haberme explicado...
  12. Y

mi k850 no enciende

que tal oye ya baje el programa este pero no entiendo que debo hacer, me podrias explicar el procedimiento, te lo agradeceria ......... ya le hice lo de el porgrama de actualizacion de sony pero el cel siguio igual saludos
  13. Y

mi k850 no enciende

gracias por el enlace, no estaria mal el tuto a muchos nos sacaria de apuros. te comento que vendi este cel hace unos dias y a la semana me lo regresan asi muerto :(.... y ahora a tratar de revivirlo.. aun no lo pruebo pero ya en unas horas lo intentare, o si es posible que subas el tuto...
  14. Y

como instalo el software de PTT en mi v3

que tal, quiero instalar el software de ptt en un motorola v3 al encenderlo en modo boot me aparece esto boot loader 0a.52. Sw version: R479_G_08.B5.86R espero alguien me pueda ayudar saludos
  15. Y

mi k850 no enciende

gracias rainmaker789, voy a intentar hacer eso que me dices, ya comentare los reslutados
Volver