Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por X Ignis Fatus X

1. X Ignis Fatus X

Wallpapers Sexys Chicas de Anime

Se ven bastante buenos, me los llevo... Gracias Slipknot - Pulse of the maggots :metal:
  2. X Ignis Fatus X

Hola, oye cual es la contraseña de los videos?, pregunto porque no los pones Saludos!

Hola, oye cual es la contraseña de los videos?, pregunto porque no los pones Saludos!
  3. X Ignis Fatus X

Wallpapers Hentai y Eróticos Sin Censura (835 Wallpapers)

Me los llevo, hace mucho que no bajo xD jajaja... se te agradece Eternal Autumn - In My Recent Shape :metal:
  4. X Ignis Fatus X

Buenisimo theme EVIL SPIRIT | te gusta el rojo y el negro combinacion grosa theme win

Vientos!!!, me latio y es de mi total gusto esa combinacion, se te agradece totalmente Nostra Morte - El Mal es mi Dios
  5. X Ignis Fatus X

Graffitis increíbles (Fotos)

No ma, no soy fan de los graffitis, pero estos no ma... que calidad, colorido y los mensajes que plasman en ellos... Muy buenos :eolo: Blutengel - Black Angels
  6. X Ignis Fatus X

#!!# Hay que difundir este video | EN TÍ ESTÁ EL CAMBIO DE MÉXICO #!!#

No se que decir... Realmente no se nada de politica... Pero al ver el video... QUE PINCHE CORAJE ME DA!! Se te agradadece la info y el video... ahora mismo a difundirlo Panteón Rococó - La Carencia
  7. X Ignis Fatus X

Niño sirio le responde a los EEUU

Asu.... Yo no se casi nada sobre el pedo que se traen alla en medio oriente u.u, pero como dijo el compa Creativekillings es impactante que un niño ya tenga esa mentalidad a su edad mientras muchos adultos no tenemos ni la idea de que vamos a hacer de nuestra vida... Chido el aporte, Saludos...
  8. X Ignis Fatus X

La ciudad de Alemania donde regalan dinero

Ah no ma... que buen pedo de esta persona ojala hubiera mas asi, ojala hubiera mas asi o ese dinero lo diera en la parte de alemania que mas necesitara, sea como sea... excelente persona y muy buena nota amigo! Los Fabulosos Cadillacs - Vasos Vacios
  9. X Ignis Fatus X

Desmotivadores 44(medio NAPB)

Muy buenas, demasiado diria yo pa matar un rato aburrido en la chamba jajaja A7IE - Renascence :metal:
  10. X Ignis Fatus X

Un imprudente le avienta su camion a dos niñas que le estorbaban

Jajajaja... Chale cai, asi como muchos pense peores cosas xD, muy buena we :chavo: Crematory - For Love :metal:
  11. X Ignis Fatus X

Wallpapers 3D Graffiti Mega Pack#35

Casi no me gustan los graffitis pero estos se ven geniales, gracias por el aporte Dawn Of Ashes - Torture device :metal:
  12. X Ignis Fatus X

Desmotivadores 39(poquito NAPB)

Jajajaja Muy buenas pics xD, me rei un rato con varias jajaja Thanks =) Vitam Non Mortem - Rythmikon :metal:
Volver