Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Wara1970

1. W

Ayuda..Fuente Slime Line Dañada

Saludos a todo el corral,el mensaje es solo para agradecer a todos los que de algun modo me dieron orientacion y apoyo sobre como reparar mi fuente de poder de mi HP PAVILLON SLIM LINE s3241la y pues les hago saber que me fue reparada,el daño estaba en los capacitores y el costo fue de $500...
  2. W

Ayuda...fuente hp slimline PAVILLON S3241LAdañada Brother,saludos a todo el corral...hoy deje mi pc pavillon hp s3241la en manos de una personas que me asegura que me la reparara la fuente,esperemos que todo salga bien y pues gracias a todos por sus consejos. Saludos
  3. W

heey brother vacuno si sabes de alguna fuente favor de hacermelo saber te lo agradeceria muchisimo pavillon s3241la y por lo pronto solo stoy esperando respusta de dos personas x mercado libre. Dependo mucho de mi pc,ahora me la paso en el cafe internet Saludos Atte Juan de Matamoros,Coahuila
  4. W

Brother vacuno,de antemano gracias x tomarse el devido tiempo para contestar mi llamado de auxilio y pues en efectivo la fuente es para gavinete pequeño modelo pavillon slim line s3241la.Por algunas otras recomendaciones de los compañeros vacunos revise en Mercado Libre y pues estoy a la espera...
  5. W

Ayuda con fuente de mi pc dañada,HP slime line ya pregunte x todod lados y no he podido conseguirla p ido la ayuda de los bakunos para dar con una "usadita" Saludos a todo el corral :cowverine:
  6. W

No toques mi PC - [ Divertido protector de pantalla =) ]

Gracias por la aportacion,veremos si me funciona y aleja a los intrusos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  7. W

Las tres gallinas.

haaaaaaaa que ca.......de pelao,si que salio cabron¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALUDOS
  8. W

EL PERRO LAME TU PANTALLA

muyyyyyyyyyyy bueno¡¡¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver