C C cristian uchiha 18 Jul 2011 jaja, si quieres te mando una invitacion, en realidad me vetarn de FB
J J jolavin 18 Jul 2011 que hay ? la verdad disfruto mucho de tus aportes, espero no te moleste la peticion
M M Motimon 17 Jul 2011 Bro en el tema de Blade, el capitulo 3 esta mal cheaclo mi buen es el de Ao no Exorcist jejeje salu2 bro :3
Bro en el tema de Blade, el capitulo 3 esta mal cheaclo mi buen es el de Ao no Exorcist jejeje salu2 bro :3
GEDERMAING 16 Jul 2011 que tal compa un saludo siempre ando checando tus aportes por los nuevos animes que subes un saludo y estamos en contacto
que tal compa un saludo siempre ando checando tus aportes por los nuevos animes que subes un saludo y estamos en contacto
kac1410 15 Jul 2011 ahhh XD ahahaha Pues dices que programa uso Y uso ese pero para psp XD hay uno que se llama creo RealAnime Creo...
ahhh XD ahahaha Pues dices que programa uso Y uso ese pero para psp XD hay uno que se llama creo RealAnime Creo...
Yushiro Himura 14 Jul 2011 muchas gracias hermano, aunque buscaba el mirmo en latino, pero si no es posible me lo aviento en gallego, LOL la de shugo y Arjuna muy bien gracias y dos selo pague con mas hijos, xD
muchas gracias hermano, aunque buscaba el mirmo en latino, pero si no es posible me lo aviento en gallego, LOL la de shugo y Arjuna muy bien gracias y dos selo pague con mas hijos, xD