J J JORGE BA-K 19 Sep 2010 a bueno cosa que no sabia.... sabes de su cuenta nueva o algo asi?... a la tuya vdd? jajaj ntc
J J JORGE BA-K 19 Sep 2010 No pues me di la vuleta por el foro libre y ninguna señal del jujuyas, me acuerdo q ponia a un artista del metal algo asi no?
No pues me di la vuleta por el foro libre y ninguna señal del jujuyas, me acuerdo q ponia a un artista del metal algo asi no?
- Ĵ ¢ Δ я Ł Φ § - 19 Sep 2010 q mala onda compita, ni hablar, asi pasa... a mi me paso hace un año y se siente feo por q uno les toma cariño u_u
q mala onda compita, ni hablar, asi pasa... a mi me paso hace un año y se siente feo por q uno les toma cariño u_u
J J JORGE BA-K 19 Sep 2010 jajajjaja o en el foro geek? jaja asi se dice ahora... oe.. q le paso al jujuyas? jaja te acuerds?
J J JORGE BA-K 19 Sep 2010 que tal bakunerto:cute: xD... tiempo sin comunicacion con la comuinidad bakuna
asofe 19 Sep 2010 chido chidooo aqui andamos en chinga loca trabajando jejeje¡¡¡ esperando que tu igual andes de maravishaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
chido chidooo aqui andamos en chinga loca trabajando jejeje¡¡¡ esperando que tu igual andes de maravishaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Juanx66 18 Sep 2010 y de paso aclarame que es un boot para ustedes en este foro no sera tipo spammer??'
Juanx66 18 Sep 2010 ajaja va esta bien tambien no te austes solo por ver que alguien aporta muchisimo xD
Pelitos 18 Sep 2010 aportes fake: que sean links falsos o que sean virus o no sean lo que realmente dicen. floodeo: revivir temas o posteo desmedido sin sentido algo asi
aportes fake: que sean links falsos o que sean virus o no sean lo que realmente dicen. floodeo: revivir temas o posteo desmedido sin sentido algo asi