Death_Fansub 9 Oct 2010 A pues eso se soluciona facil bro ahorita te lo mando va, espero tambien me paces el tuyo
Kratos_931030 9 Oct 2010 ps bn bn, y ps he estado ocupado con la escul y ps saliendo, pero ps ya estare mas tiempesin por aki =D y como le va Wackitos-kun????
ps bn bn, y ps he estado ocupado con la escul y ps saliendo, pero ps ya estare mas tiempesin por aki =D y como le va Wackitos-kun????
Kratos_931030 9 Oct 2010 =O aki pasando a saludar ñ_ñ gracias q ud tnga un buen fin de semana =O yando viendo q ya actualizo los anime =D salu2 ñ_ñ y cuidese =D
=O aki pasando a saludar ñ_ñ gracias q ud tnga un buen fin de semana =O yando viendo q ya actualizo los anime =D salu2 ñ_ñ y cuidese =D
ndh65 9 Oct 2010 a que chido que postearas nuevaz series bro pue yo ando aqui jugando un rato en un emulador de snes jajaja
a que chido que postearas nuevaz series bro pue yo ando aqui jugando un rato en un emulador de snes jajaja
Death_Fansub 8 Oct 2010 Hola bro espero te valla bien solo pasaba a saludarte y que tengas un buen fin de semana....:cute:
★sтәιтι™☆♫ .... 8 Oct 2010 neta? que bien yo desde ase un buen tengo ganas de trabajar en uno.. es curada?
★sтәιтι™☆♫ .... 8 Oct 2010 la neta no se we.. de un derrepente ya nno estaba mi cuenta.. pero ahora si me estoy portando bien :xp: y tu que onda como as estado?
la neta no se we.. de un derrepente ya nno estaba mi cuenta.. pero ahora si me estoy portando bien :xp: y tu que onda como as estado?