sofjos 31 Ene 2011 que onda brother aqui dandole duro a la chamba.....peroestamos bien y tu que onda como te encuentras
Kratos_931030 31 Ene 2011 waaaa no he visto lo q ha subido el Okomi-kun, aa un hentai, ya viste Akiba Girls?
stormx 30 Ene 2011 hola bro k razon me das de la musica del anime Freezing k posteas o donde la consigo
Kratos_931030 30 Ene 2011 jojojojo era manga y juegos de play :B, ojala fuera hentai XD y como has estado bro ya no te he visto ni en el msn ni en el twitter
jojojojo era manga y juegos de play :B, ojala fuera hentai XD y como has estado bro ya no te he visto ni en el msn ni en el twitter
Kratos_931030 29 Ene 2011 hi bnbn gracias , jeje y ps hay la llevo con mi cuarto jeje, y tu que tal estas bro?
Galfgarion 28 Ene 2011 yo por el momento ya me retiro, tengo mucho para ver hoy ´pero nos seguimos viendo en el corral, un gran saludo bro...
yo por el momento ya me retiro, tengo mucho para ver hoy ´pero nos seguimos viendo en el corral, un gran saludo bro...
Galfgarion 28 Ene 2011 Pues brother, de nuevo muchisimas gracias por el esfuerzo de poner y actualizar todos los post, sigue asi, aqui te apoyamos
Pues brother, de nuevo muchisimas gracias por el esfuerzo de poner y actualizar todos los post, sigue asi, aqui te apoyamos