Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vimema89

1. V

Auxilio estoy desesperado....

Nuuu ya lo intenté y no arranca, intente con el BCD pero ahora me marca error de archivo boot y pide que ponga el disco de windows y de reparar, pero lo pongo y no arranca tampoco del dvd.....:eolo:
  2. V

ya tengo el bcd... pero ahora cómo prosigo alguién que me ayudeeeee
  3. V

Disco Duro de 1 TB

Va bien tenle paciencia....
  4. V

Ayuda por favor!!!! URGENTEEEEE

En el otro post que hice igual a este me dijeron que utilizara el bsd para crear el boot.ini pero dónde lo consigo no lo encuntro...?
  5. V

Perdóóóóóón, estaba desesperado y en el otro foro nadie me hacia caso :( Oigan y dónde consigo del bsd????
  6. V

Eso fue lo que no hice, lo instalé cuando aún tenia conectados los otros hdd... creo que eso fue lo que hice mal :(:eolo:
  7. V

No me acepta driver de sonido y se reinicia

Es muy cierto lo que dice AlejoA, también cabe mencionar que a veces también ocurre porque no tiene instalado algún otro controlador que trabaja en conjunto con el de sonido, lo que puedes hacer es destapar la maquina, si es de escritorio, y checar por encima del chip en la grafía ahí...
  8. V

Lo que pasa es que no quiero ya el contenido del disco de 40Gb...... ya estaba dañado el SO, por un virus muy fuerte que no lo pude sacar...... y lo unico que quiero es que arranque desde el disco de 500..... y cómo clono el de 40....?
  9. V

Disco Duro de 1 TB

Espero te sirva Mira según mi experiencia, creo que va bien, ya que es una partición muy grande, y al mencionar que hiciste el formateo de forma normal, es común que se tarde bastante, además no sé cómo lo hayas formateado, también varía de la cantidad de RAM que tengas en la maquina, es la...
  10. V

Hola amigos de bakunos, como estás, espero que bien y de antemano muchas gracias por el tiempo que se han tomado en entrar al tema y leerlo, tengo un pequeño problema y no sé como sulucionarlo, les cuento mi problema: Resulta que tenia una computadora con disco duro IDE con w7, de 40 Gb y...
  11. V

Es que el IDE ya lo desconecte, y el de 500 es SATA.... no hay forma de acomodarle jumper's para hacerlo maestro, está solito el de 500....
  12. V

Hola amigos de bakunos, como estás, espero que bien y de antemano muchas gracias por el tiempo que se han tomado en entrar al tema y leerlo, tengo un pequeño problema y no sé como sulucionarlo, les cuento mi problema: Resulta que tenia una computadora con disco duro IDE con w7, de 40 Gb y otro...
Volver