Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
el 12 de diciembre las culturas prehispanicas le rendian tributo a sus dioces tlaloc y demas pero era una celebracion muy importante para dichas culturas entones al llegar los españoles a colonizar y querer someter a estas culturas e imponerles la religion catolica se dieron cuenta de que esta...
ya estube buscando creo ke es este el ke kieres http://hotfile.com/dl/70061345/4daaf72/broadcom_wlan_5100578_win7.exe.html
copia el link y ya solo descargalo
otra forma seria ke vayas a inicio>mi pc>y en un espacio en blanco presiona click derecho te aparece una ventana con varias pestañas donde te aparece la version de tu sistema operativo el service pack y cuanta memoria ram te vas a la pestaña ke dice hardwere> administador de dispositivos y te...
ke onda bro ps mira busca en google el doctordriver y yo te paso el serial para ke te diga cual es el driver ke te falta
y tambien dime formateaste tu lap? ke sistema operativo traia de fabrica?
yo acabo de hacer un post para un alcatel con opera mini y si funciona, apaga tu cel y prendelo trata de conectarte otra vez, o borra el opera y la configuracion y pon todo otra vez si esta funcionando
ke tal bacunos, veran recientemente mi novia se compro un alcatel ot808a y estube buscando en el foro y no encontre nada para este celular y despues de googlear n rato y probar diversas configurciones por fin lo pude conectar
debo dar las gracias a este maravilloso corral donde encontre la...
ke tal bakunos verna tengo un problema com un sony t715a el cual no puedo conectar a internet con opera mini ni con bolt
con 2 w580i pude hacerlo y la verdad esta muy descente la conexion
la configuracion de estos no es la misma si algun bakuno me puede ayudar gracias
ke tal vakunos el otro dia se me cayo mi lap por accidente es la primera vez ke se me cayo desde octubre ke la compre y no mames!!!!!
ke la prendo y mi pantallita se me rompio de hay en fuera si sirve bien bien todo en este momento la tengo conectada a un monitor de escritorio o a la tele de mi...