Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Vilak

1. V

Muchos Juegos Android 240x320.optimus me,samsung mini,samsung pro,X8,X10 Mini

Man no me anda el dead space tengo un optimus me con cyanogen mod y el overclock y no me anda entro, se pone el logo de EA, el anuncio de que uses audifonos y puff. Alguan idea porque? De ante mano gracias!
  2. V

Drag Racing Premium v1.1.9

Yo tengo el gratuito del market, Que tiene este de "Premium"?
  3. V

Age of zombies android(provado lg optimus me)

man me baje el juego y corre bien en mi optimus me, pero fuera del tema me podrias decir como overclockear por mp o decirme donde viste el tuto
  4. V

Muchos Juegos Android 240x320.optimus me,samsung mini,samsung pro,X8,X10 Mini

buenísimos ba-kuno, si me baje varios pero una cosita: el optimus me NO ES 320X240 es 320X480
  5. V

Internet Gratis Android Telcel

Gente alguien podría decirme que dice ORIGINALMENTE el APN Type lo necesito De antemano gracias
  6. V

Sony Ericsson Xperia X8 o Blackberry 8520 Curve 2

Como lo dice el titulo no se si comprar el xperia x8 o el curve 2 porque practicamente con cualquier android puedes hacer un desmadre y esta super barato el x8 pero el blackberry tambien aunque es menos poderoso pero pues es un blackberry :) ¿¿¿Entonces con cual se quedarian ustedes???
  7. V

Vision trasera ...!! para volverse loco con estas wallpaper "HD"

eh we ta weno que te quieres hacer multimillonario para comprar telmex con el profitdownload pero mejor subelo a megaupload o a algo que si sirva
  8. V

Vision trasera ...!! para volverse loco con estas wallpaper "HD"

Carnal hoy 14 de Marzo de 2011 a las 8:49 los puse a descargar y 2 minutos despues se corto la descarga= te borraron el link :'( faltaba un 10%
  9. V

Esta man esta muy buena :D...

Esta man esta muy buena :D: "http://3.bp.blogspot.com/_uZCA4bnSIXA/TLtxpYBLnhI/AAAAAAAAArc/RbUhYdr8TN4/s1600/jhk.jpg"
  10. V

Que les parece mi escritorio?

Que onda con el link del wall no se abre nada???
  11. V

Oye como se llama la chava de los walls que colgaste en el post de "como tienes tu escritorio de...

Oye como se llama la chava de los walls que colgaste en el post de "como tienes tu escritorio de enchulado?"???
  12. V

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Namas asi :P es Windows XP(yo no lo digo por presumir solo para que sepan con que maquina esta asi y anda excelente) corre en un celeron con 2ghz 512 mb de ram y una VIA Chrome de 64mb :P. Con esa maquina hago mas que todos los que tienen maquinas con mucha lana invertida (y que ni siquiera se...
  13. V

Que les parece mi escritorio?

si quieres que te chuleen tu desk (que a mi no me ching@$ eso es lo que quieres) haz un post de mira mi escritorio!!! y no seas ojaldra y pasa tu wallpaper :chommy:
  14. V

NOKIA X3 (Temas / Juegos / Tonos / etc)

que rollo hermano bakuno muy weno el aporte pero quisiera saber si le puedo poner el de los mapas a un 5300??? Gracias!
  15. V

Como quitar el "Recycle Bin" de tu escritorio para XP.

mmm... no me deja correr el archivo ¬¬' dice que no se encuentra...
Volver