Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Man no me anda el dead space tengo un optimus me con cyanogen mod y el overclock y no me anda entro, se pone el logo de EA, el anuncio de que uses audifonos y puff.
Alguan idea porque?
De ante mano gracias!
Como lo dice el titulo no se si comprar el xperia x8 o el curve 2 porque practicamente con cualquier android puedes hacer un desmadre y esta super barato el x8 pero el blackberry tambien aunque es menos poderoso pero pues es un blackberry :)
¿¿¿Entonces con cual se quedarian ustedes???
Namas asi :P es Windows XP(yo no lo digo por presumir solo para que sepan con que maquina esta asi y anda excelente) corre en un celeron con 2ghz 512 mb de ram y una VIA Chrome de 64mb :P. Con esa maquina hago mas que todos los que tienen maquinas con mucha lana invertida (y que ni siquiera se...
si quieres que te chuleen tu desk (que a mi no me ching@$ eso es lo que quieres) haz un post de mira mi escritorio!!! y no seas ojaldra y pasa tu wallpaper :chommy: