Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Un saludo....
Queria comentar sobre un error que tiene el Ebuddy que viene en tu link de descarga.
Lo que pasa es que cada que cierro sesion y cierro el programa, me deja de funcionar Ebuddy, y tengo que reinstalarlo paara pòder iniciar sesion., no se a que se deba pero ojala puedas dar una...
Funciona!
Probado en un nokia 5530 sin saldo!
Solo instale Bolt, configure de acuerdo a las instrucciones que vienen en el rar
Despues me fui a CONFIGURACION - ADMINISTRACION DE ARCHIVOS- APLICACIONES INSTALADAS selecciones el bolt que descargue de este post. y le di en CONFIGURACIONES SUITE ...
Desde luego que no culpo a quien posteo el UBUDDY, esta claro que es una modificacion y que el que lo descarga lo hace bajo su propio riesgo.
Solo queria saber mas sobre ese detalle.
Gracias por responder-
Saludos compañeros de corral.
Tengo un problema al parecer causado por la aplicacion de EBUDDY HTTPS
que postearon por ahi, la descarge e instale, todo iba funcionando bien hasta que anoche me quede dormido con el celular prendido (con la sesion de EBUDDY abierta) y cuando me voy para mi...