JeanSk8 30 Jul 2011 jajaja!! ok por q la vdd andaba bieeen preocupado!!! jajaja ntc compañera.. soy algo bromista y sarcastico!! no se moleste conmigo ee
jajaja!! ok por q la vdd andaba bieeen preocupado!!! jajaja ntc compañera.. soy algo bromista y sarcastico!! no se moleste conmigo ee
omeyocan 30 Jul 2011 jajajajaj como me presionas jajajaja en serio segun yo solo envio solicitud aceptas y ya somos los amiguis amiguis jajaja
jajajajaj como me presionas jajajaja en serio segun yo solo envio solicitud aceptas y ya somos los amiguis amiguis jajaja
omeyocan 30 Jul 2011 mmm estoy rewey para el facebook jajajajajaja no te enojes jejeje ahora entiendo lo de alegrar madrugadas
mmm estoy rewey para el facebook jajajajajaja no te enojes jejeje ahora entiendo lo de alegrar madrugadas
omeyocan 30 Jul 2011 sip jejeje espero no te moleste snif snif soy un forever alone jajajaja por fin te veo conectada XD
Alucardpp 29 Jul 2011 jajaja, si no es q sea grocero, son solo las palabrillas de rutina jajaja XD, pero prometo ser mas sutil de aqui en adelante :cute:
jajaja, si no es q sea grocero, son solo las palabrillas de rutina jajaja XD, pero prometo ser mas sutil de aqui en adelante :cute:
RolorockS 28 Jul 2011 Ekis.. aunque me hubiera gustado hablar contigo en el msn.. enojate no importa gracias
RolorockS 28 Jul 2011 Lo peor del caso es que no se por que si me molesto un poco eso :/ si ni que te conociera.. ademas hay mas que me acosan xD
Lo peor del caso es que no se por que si me molesto un poco eso :/ si ni que te conociera.. ademas hay mas que me acosan xD
RolorockS 28 Jul 2011 Pues es que si por que te vas a enojar conmigo por algo asi? como que bueno.. ya dejalo asi si quieres ya no me agregues ntp
Pues es que si por que te vas a enojar conmigo por algo asi? como que bueno.. ya dejalo asi si quieres ya no me agregues ntp
RolorockS 28 Jul 2011 No me valio de hecho luego luego te puse algo en el face nadamas asi de "xD" pero bueno si estas enojad por eso perdon pero que infantil :/
No me valio de hecho luego luego te puse algo en el face nadamas asi de "xD" pero bueno si estas enojad por eso perdon pero que infantil :/
RolorockS 28 Jul 2011 por que dije.. no regresara.. y ya luego vi lo del face que lo quitaste y me borraste ademas :/
RolorockS 28 Jul 2011 me borraste.. no te hagas la desentendida.. despues de eso que paso me borraste