Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por urz

1. urz

la inquilina mega culotote WOW!

revisando, gracias
  2. urz

pregunta sobre los cosplays de anime....?????

Amigo En lo que se refiere hacer COSPLAY ellos son mas ingeniosos:vientos::vientos::vientos::vientos: y tambien tieennen eventos . (Japoneses) Pero lo que significa eventos de comic :starwars::starwars::starwars::starwars: los mejores son de estados unidos (No apruebo la ley sopa) Una muestra...
  3. urz

Bellezas Naturales Playboy USA - Enero 2012

bajando gracias
  4. urz

Laptop muy lenta a pesar de formateo a bajo nivel.

Amigo pueden ser dos cosas. !.- Ke tengras un virus en tu disco y tambuen en una de las particiones de recuperacion, hay que limpiar. 2.- Que una de tus memorias ram te este fallando o necesites aumentar su capaciadad de memoria ram
  5. urz

Las Princesas Disney al estilo de Marvel

bajando se agradece
  6. urz

La Fonte des neiges (cine de arte)

Bajando la estoy buscando para la biblioteca
  7. urz

Los Inicios del Cine XXX

Excelente Eres grande :metal::metal::metal::metal::metal::metal: la estaba buscando
  8. urz

Wenos Ringtones Mp3 [Escogidos 1y2]

gracias bajando, a revisar
  9. urz

Salvar Pc e Información, Reparar Partición o Disco Duro (HD) Dañado!!...Super Post!!

Gracias que excelente aporte, magnificas herramientas para recuperacion de datos en caso de formatear.
  10. urz

pequeña duda con cable de red

Hay algo que debes saber las pinzas para el conector rj45 o de red son un poco mas grandes. El cable de red tiene 8 hilos de diferentes colores se tienen que acomodar: iguales = igules (mismos colores ) cuando van de una pc a modem para mas informacion en ...
  11. urz

Como instalar Windows Xp a una Laptop o Computador de Escritorio Paso a Paso

Esta Excelente muy bueno. Cuando uno instala XP es recomendable ya tener los controladores, si no tienes hay que buscarlos. Teniendo en cuenta que no sirven la red, usb, sonido, video, etc, Nota. en caso de reistalarlo yo recomiendo, salvar los controladores o drivers primero hay buenos...
  12. urz

Boa Hancok hentai coleccion

Bajando gracias
  13. urz

¿Como Puedo Reinstalar Mi Windows XP?

Reiniciar el sistema yo lo entiendo por tumbar todo. :)Para esto debes hacer una copia de todo tus archivos en disco duro, a unos DVD o un Disco duro Externo (es muy recomendable por si en algun momento se amuela la pc) :)Extraer todos los driver de tu computadora. Es importante porque al...
  14. urz

ayuda con internet

Que compre una tarjeta de red inalambrica para PC Externa: con entrada a usb Interna (si sabe como intalarla expertos o ir con el tecnico) Con el cable tambien varia hasta donde hasta, Suerte
Volver