Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por UnTipoComun

1. U

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Si es que tu post es real y verdadero. te puedo decir en lo personal no me gustan las mujeres con pechos grandes. mi novia tiene un pecho que ella dice que es pequeño y yo digo que es perfecto. yo prefiero un mujer que pueda o quiera ir a trotar andar en bici y muchas cosas de esas que una mujer...
  2. U

Busco Perro para mi Rottweiler Hembra

Tengo un perro Criollo pero hijo de la chingada no se coje el solo por que no la tiene elastica. pero TE ASEGURO QUE TU PERRA QUEDA PANZONA POR QUE QUEDA PANZONA lo garantizo. se llama el jorobas. o asi le decimos de cariño. su atractivo principal es la onda rasta. por lo cual lo caracterisa...
  3. U

No hables, actúa!

Buenos puntos aunque algo largo el post si tiene razon.
  4. U

Ya estoy arto, solo sexo sexo sexo y nada de amor

Orale si estaba leyendo todo hasta que llegue a esto. y me senti muy afortunado. y no lo digo para restregarlo pero mi novia y yo tenemos sexo o hacemos el amor, dormimos juntos hasta tarde osea nos podemos ir a la cama a la media noche dormirnos como a las 3 despertar a las 7 y volvernos a...
  5. U

Ayuda a descifrar, mi novia lo escribio

que clase de fanatico religioso pone esto.... tambien puede entrar aqui coincido en esto que dicen. bro para que te revuelcas averiguando que te dice tu novia. habla con ella. la poesia o versos aveces son abstractos y se pueden interpretar de muchas maneras. pero la interpretación que...
  6. U

Su Reputación

Amigo, si nos importara eso dime cuanto cabron no conseguiria vieja en un convento JAAJAJA bro ni novia tiene un historias algo cabron ella y yo eramos amigos muy bueons amigos, quiza los mejores pero a mi me gustaba, la queria y todo de 10. ahora yo nunca he sido un cabron y llevamos una...
  7. U

Ayuda chicas !!! peticion a mi novia

Orale. yo a mi novia la rasuro con una delicadeza que ella me dice que es muy tierno de mi parte. obvio despues de eso. me vuelve a dar las gracias por......... bueno para que les cuento la pelicula vivanla ustedes suerte bro y dile tal cual como es asi
  8. U

que hacer si ella me dice que lo tengo chiquito

Compa, amigo mio.... si no esta contenta y te molesta con eso. DEJALA. alguien que te haga sufrir o te lastime no vale la pena. hay muchas chavas alla fuera. ahora que si te interesa esta chava habla con ella el tema y si vez que le vale madrez y sigue en su desmadre pues no es para ti!!!! no te...
  9. U

Bajar de peso Si se puede.

Amigos no se de dietas ejercicio y esas cosas. tengo 27 años y desde febrero del 2010 me propuse a bajar por que me gustaba una chava. mi actual novia. baje de 148.600 gramos a 115.800 se que me falta pero se que se puede. no he ido al gym, no me he matado de hambre solo ejercicio (siempre a...
  10. U

vidios con tu novi@ xD??

pues nosotros nos hemos tomado fotos y todo padre pero tenemos una regla, nos grabamos o nos sacamos fotos y luego que acabamos de hacer el amor. las vemos el tiempo que querramos y cuando nos despedimos POR REGLA LAS BORRAMOS yo se de computadoras y podria respaldar ese material para admirar a...
  11. U

Que creen ustedes????

si sigues asi vaz a perder a tu chava, por que por inseguro, si te confeso cosas fuertes pero obvio no todo es sexo y si esta contigo es por que hay cosas que le encatnan de ti. y pues si se aman y quieren y todo eso pueden hecharle ganas para que mejores en la cama suete amigo
  12. U

Por que los hombres son tan cobardess???

No, amiga cada quien habla como le va en la feria yo siempre digo la verdad y llevo muy buena comunicacion con mi novia, de hecho siento que ella es la que aveces me oculta cosas
  13. U

cuando un hombre dice, te falta imaginacion ke significa

que no te de pena liberate y expresate tambien necestias conocer tu cuerpo y como reacciona para poder saber que hacer. tu hechale ganas y comunicacion con tu pareja
  14. U

es normal?

Quizas con la practica descubras que puedes controlar tu eyaculación, obvio interfieren algunos musculos de las piernas y abdomen. ejemplo yo el otro dia estaba con mi novia y pues nomas no eyaculaba por que yo no queria y ella me dijo que queria que eyaculara en ella en su pecho y pues. le dije...
  15. U

OMFG! ¡Es hombre!

pues si estaba bonito el tipo
Volver