Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por UnsraW

1. U

Un buen disco duro?

Hola amigos vacunos Tengo un problema o duda como quieran verlo Lo que pasa es que creo que el HDD de mi laptop esta dañado y por consecuente pues tengo que comprar uno nuevo(o al menos de que sirva usado XD) El problema es: ¿Que tipo de HDD me recomiendan? Mi laptop( o mas bien minilaptop) es...
  2. U

Problema con Minilap

utilice el modo a prueba de fallos y se reseteo la compu... hoy lleve la laptop a que la checarán, me dijo el señor que iba a checar el HDD e intentaria reinstalar el windows XP o cualquier otro para ver cual era el problema. Y si salia fallo pues tenia que comprar un HDD nuevo... pues haber que...
  3. U

Problema con Minilap

Hola, bueno la minilap venia con el XP, de ahi me empezo a fallar, despues instale un XP original y a los 3 dias fallo, lo volvi a instalar y de nuevo falló jeje... y pues no se a que se deba
  4. U

Problema con Minilap

Hola amigos vacunos :D tengo un problema con mi lap Lo que pasa es que cuando prendo la computadora, inicia normal, sale la pantalla que carga el Windows XP pero ya no abre nada, sigue cargando XP y no inicia :S Hoy la prendi de nuevo y cargo XP y se reinicio, hace poco la formatee y jaló...
  5. U

La entrada USB me crea archivos directos T___T

alguno en particular?
  6. U

La entrada USB me crea archivos directos T___T

hola amigos bakunos aqui posteando un problema con mi pc :S weno lo que pasa es que mi PC al insertar yo mi USB "crea" accesos directos a mis canciones y se ponen archivos directos que no deben de estar ahi... ahorita estoy en la compu de un amigo y usé el antivirus.Este encontrò un gusano...
Volver