Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por UGGOALVARADO

1. U

Perdonarian si hubo infidelidad?,como superarlo,si ella dice que no es cierto?

Yo creo que nadie tiene la verdad absoluta, siempre es facil ver el humo del fuego, pero solo quien lo vive es el que esta en las llamas, no escriban como si fueran duelos de la verdad, cada opinion es muy respetable, y bueno una infidelidad es algo muy doloroso, pero hay que ser muy objetivo y...
  2. U

mi chava se enojo

Estas muy verde, ademas eso de que le esten revisando las cosas a uno como que no esta bien, debe de haber un respeto, salvo que realmente sospechen algo o uno ande de cabron, pues ni modo ya no la busques, y dejala y ve con tu amiguita. pd. comprate un diccionario, la ortografia esta de la...
  3. U

Propuesta para Burros blancos IPN en el ascenso mx

Saludos de nuevo que opinan de una propuesta asi, no es nada oficial pero se han escuchado rumores de tener equipo profesional de futbol en el poli, imaginense el clasico contra los pumas quizas seria mas pasional que contra el america.
  4. U

QUE TAL SERIA LA LIGA MX CON 20 EQUIPOS OTRA VEZ

Seria benefico, al igual que la de ascenso con mas equipos, puesto que hay plazas en el ascenso que deberian de ser de primera como la de la udg, o el necaxa, correcaminos o hasta dorados, y en la de ascenso rescatar a varios equipos que andan perdidos en la segunda division, como la piedad...
  5. U

Que Piensan Del Chicharito Hernandez? Es Un Crack?

claro que NO , es un jugador sobrevalorado
  6. U

La jaiba brava del tampico pretenece al cdg

Saludos no es nien sabido, pero si es asi (lo d elos empresarios italianos) pues que bien, aunque veo dificil que suba de 2 a 4 años desde la segunda a primera quizas si jugara en el ascenso mx seria mas factible, ojala y sea cierto y volver a ver a un equipo con tanta tradicion como el tampico...
  7. U

¿Podré alguna vez volver a tener novia?

Pues fijate que me identifico mucho contigo, yo asi era de soltero, igual casi todo, solo q ami me gustan mucho los videojuegos y de alguna manera como que evadia mi realidad, pero bueno no te sientas x , osea no ser como es mucha gente no es malo, cada cabeza es un mundo, y lo que te aconsejo...
  8. U

Y pasan los años

Saludos, te apuesto a que si hay otra persona tan especial como tu la necesitas, ella tambien te esta buscando a ti, solo que tu estas gastando energia y tiempo precioso, en si bien es dicho fue alguien muy importante en tu vida, pero no era para ti, si la quieres dejala ser feliz y tu quierete...
  9. U

Cedo o no cedo

Saludos y gracias a todos por leer y comentar, me gustaria compartir como termino el cuento... Pues resulta que me plantee separarme y de verdad me mentalice empeze a regresar algunas de las cosas que habia comprado para estar juntos y rehacer mi vida como soltero, no puedo evitar verla, porque...
  10. U

Confución dudas sentimientos, no puedo llorar?

A ti te falta algo que se llama DIGNIDAD Y ORGULLO, estas muy chavo para clavarte en rollos asi, recuerda que tu atraes a tu vida al tipo de gente afin a ti, replanteate las cosas y vuelve a empezar, reinventate y si quieres resultados diferentes has las cosas diferentes, valorate mucho y busca...
  11. U

Mi ex-periencia! spero a alguno le sirva (divorcio)

Agradecele al tipo que la embarazo, que te la quito de tu camino, y que bien que no caiste en esa mentira de que se queria embarazar, osea ¡¡¡¡que poca madre¡¡¡, pero animo que por algo siempre pasan las cosas, tienes salud, un hijo juventud, tu negocio, ahora se mas observador y no compres...
  12. U

ayudenme no se que hacer hoy es mi aniversario y le tengo una mala noticia a mi novia

No mamenaces pues dile y ya, no seas puñal
  13. U

Creo que se avecina una inminente infidelidad

Jajajaja, ¿ se avecina? noticias de ultimo minuto,..... ya esta quierete un poquito.
  14. U

Me gustaria saber su opinion sobre una relacion a distancia

nooo, amor de lejos es de pensarse, pero si quieres olo no sentirte a solas y tener con quien mensajear pues adelante, pero si quieres algo mas serio, pierdes el tiempo.
Volver