Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/eolo.gif bako trasigado
que pena mi pana bakuno pero ya no se puede bajar nada, ojala lo puedas resubir en otro servidor de descarga es un gran aporte y un gran esfuerso tuyo, a pesar que los gringos nos quieran bloquear por completo estoy seguro que...
oye esa miss raquel esta rebuena, tu aporte es uno de los mejores que e visto, gracias. Te sugiero que subas mas videitos de essa zorrita culoncita. Me gusto...!!:comillas:
caramba brooou se te agradese por los videos ese favorito se ve interesante. Ojalá puedas conseguir muchos más de esa pollita. Ya me los estoy bajando...
esa guagua si es genial una de las mejores del brazil, se te agradese, pero si posteas mas actuales de esta putita se te agradesera mas. O si en tal caso tambien de Paula Galvao, tambien pude ser Marcia Emperator, que tambien son del puctas.
buena esss... la mas linda de ley y muy inteligente se dice que estudia leyes en Harward, ademas que es una gran actriz - Emma Watson. Con una asi yo si me caso.