Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tregol7

1. T

Poveglia, la isla maldita.

Ahora estoy en milan tendre k darme una vuelta haber k dicen
  2. T

La carrera mas dificil y la mejor pagada

futbolista,,,,,,,,,esta cabrn llegar pero puedes ganar aki en mexico en promedio quinientos mil al mes
  3. T

─═☆ Las Bebidas MÁS Alcohólicas ☆═─

yo en barcelona vi un absinth con la planta de canabis no recuerdo los grados pero pss te debe poner peor por el viaje k te avientas
  4. T

Historias Sobrenaturales.

pues yo quise revivirlo un poco pero no hubo caso asi k no pierdo tiempo
  5. T

6. T

bueno perdon por la mala escritura pero nunca habia escrito algo asi aparte que mi laptop no sirve para signo de interrigacion ni puntos y comas sorry teclado chafa !!! y bueno continuando con esto resulta k despues de algunos años logro liberar supuestamente la casa de este ente malvado pero...
  7. T

hola amigo casi no escribo pero tengo mucho que contar ya habia escrito un relato de la casa de la tia toña pero iniciare desde el principio de muchos sucesos k han ocurrido a lo largo de mi corta edad 23 años pss bueno todo inicia cuando era pequeño siempre sentia k andaba alguien detras de...
  8. T

perdon no era cañitas era la tia toña jajaj sorry
  9. T

uhh buen relato y pss un coment hace ya unos años yo fui a la de cañitas y salimos corriendo con del bosk pero sin problemas de fantasmas si no relajo ibamos como 15 y saliendo k nos agarra la patrulla nuestros papas tuvieron k ir a la delgacion por nosotros ya que eramos menores y ahi es zona...
  10. T

Reloj, Termometro, Calendario WinXP

gracias bother
  11. T

Ba-k Paranormal Project: La casa de Palmas

esta bueno pero pss en lo personal yo fui una vez y lo unico k nos espanto fue la poli pork cuando salimos no encontraron y como es zona federal a mis amigos y a mi nos llevaron a la delegacion,,,,, jjajajaja pero pss ni pedo ya en otra ocasion volvimos a ir y todo pkm esta tenebroso pero pss no...
Volver