Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!
torcasbe
Puntuación de reacción
140

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca de

• Solo agregalee http: + //ba-k.com/showthread.php?t=1786494 lo corte ya sabes.!! ba-k no permite los link completos ;( :jijiji:
    Hola mi firma fue borrada.me queda una duda: la imagen de esta firma llevaba mas de 7 meses y era del tamaño y dimensiones permitidas. que paso? por lo menos para poner atencion. Gracias saludos
    Hola amigo te queria hacer una consulta porque no puedo crear mensajes, Si puedes sacarme de la duda. Muchas Gracias
    pero eso fue ayer aber quien piensas que soy?la neta soy el perro cobarde :(y tanto que cuidama mi cuentita y x un malentendido
    ajajaj si nosconosemos de ase tiempo una pregunta ya que estamos en confianza tu y yo muy wuenos amigos x cierto.que probabilidades ay de que me devuelvan una cuenta que me banearon ayer injustamente?
    pues no se, no me parecen tantos, antes hacía 50 pero a la gente no le daba tiempo de descargar y ver tanta cosa cada día. hay algun limite o algo?
    oye carnal, si hago 20 aportes en promedio al día en napb como puedo hacer para que no me baneen por flooding?
    Gracias Nuevamente. Deberían mandar mail cuando se suspende a alguien para notificar la razon de la suspension. por lo menos para saber jaja
    ah, por eso me suspendieron? pues hice 20 aportes seguidos... asi nomas entro media hora al foro y luego regreso mas tarde a ver si no hay links rotos o algo. pero lo haré de otra manera.
    gracias Torcasbe! vuelvo a ser novato... a ver si luego se ve porke me bannearon jaja digo, para saber que hice y no volverlo a hacer jajaja
    oye y con esta cuenta cuando puedo empezar a postear de nuevo? con cuantos mensajes? bueno y ya de paso, se puede saber porke me bannearon la cuenta "darkmanny"?
    carnal, ayudame no? me bannearon la cuenta original y no puedo postear. y ni se porke me bannearon.
  • Cargando…
  • Cargando…
Volver