Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!
torcasbe
Puntuación de reacción
140

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca de

• Saludos hermano, me ha surgido un problemilla, con un post mio...
    ahi te envié un mp con los detalles.
    ;)
    Hola torscabe tengo problema para postear un mix de XXX sin acortadores ni nada de eso, ya puse el post dos veces y se borra o lo borran! puedo postearlo, o no¿? o es error del sistema? saludos!
    e men tirame paro mira este tema es mio pero ya me respondieron lo que pregunte asi k por fa borralo pa k no este ocupando espacio y de chance a otros temas showthread.php?t=3148374
    en la sección de peticiones del napb encontraras dos tutos para que puedas subir tus fotos si gustas checar el dato.
    que onda soy nuevo por aki y quiero subir fotos ala seccion de solo para becerritas pero nose me podrias decir como men porfavor?
    Tal vez deberían de mandar una advertencia antes de hacerlo, por que en verdad si que molesta.
    Quieres decir que no puedes decir un "denada" a los agradecimientos, se me hace un poco grotesco de tu parte, debes de tener mas en cuenta el tiempo que uno le dedica al post.
    Hola, espero te encuentres muy bien, el motivo de esta pregunta es que he visto a muchos Bakunos con títulos diferentes, y me gustaría saber como se obtienen.
    Ok torcasbe cambiare el tamaño de los screen
    otra cosa, la infracción, en que me afecta?
    Espero no me baneen :chin!:
    saludos!
  • Cargando…
  • Cargando…
Volver