Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigo como estas
he intentado de todo con este tel, ya según tiene numero nuevo de isla pero no le cae la linea
al querer programarlo al *228 me dice que el equipo no puede ser reprogramado
por lo que llegue a la conclusión que aun tiene numero activo en usa y quisera me...
Si exageran jajaja esta bien para empesar... siguele metele mas creatividad. también ten en cuenta que aveces entre mas limpia este mejor no sobre cargar todo de inmediato.. peor esta bien coincido unos 800 pesos cobrar
Una organización estableció como hipótesis nula que en promedio el 90% de sus compradores ganan menos de $7,000 mensuales. Al recabar datos y hacer los estudios correspondientes el analista determinó que se aceptaba la hipótesis alternativa. Posteriormente se estudió más a fondo los datos y se...
AYUDA IPHONE 4 PARA UNEFON
AMIGO QUE TAL WOOOO TU APORTE ESTA INCREIBLE
OYE MEN... QUE ME RECOMIENDAS UNEOFN O ISA
VEO Q UNEFON TIENE A 2 PESOS LA LLAMADA A CUALKIER LADO
IUSA MAS CARITA
NO SE KE ME RECOMIENTES
Y BUENO EL PROBLEMA ES KE TENGO ACTIVADO PERO EN CANCUN... SERA...
ahh y aclaro yo tm estoy haciendo esto y como veras si te has tomado la molesti d descargar el archivo , lo que llevo ya es algo, no tengo gandes estudios en amte dado que lo mio es el dibujo. pero bueno .... y como lo dice este es el foro de aydua, si no ayudas no perjudiques no crees+
ya bueno ya hice la primera aprte y bueno el 1 2 3 y 4 d la ultima parte son los perros para mi les agradeceria mucho me echaran la mano ya quedaron los
Calcula las derivadas parciales indicadas y evalúa en el punto asignado, si se indica
de aki pa abajo si me echan la mano...
COMO EL MENSAJE LO DICE ESTOY PIDIENDO AYUDA
asi es estoy pidiendo ayuda si tu no queires ayduar o te molesta tanto sigue tu camino , no se en que te molestas a postear aqui,:punzadita:
detodos mdoos gracias por tu comentario