Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por togangel

1. togangel

AYUDA!!! Milaptop lenovo g575 no detecta redes wi-fi

si tienes algun software de wifi, desinstalalo, solo hay que instalar los drivers, en ocasiones los programas dan mal-funcionamiento cuando uno no los sabe configurar....
  2. togangel

AYUDA PORFAVOR!! CONTROLADORA ETHERNET Y...

puede que tenga instalado deepfreeze y por tal motivo no se guarda nada, y después de eso podras hacerle lo que sea
  3. togangel

URGENTE!!! PLZZZ-INSTALE WINDOWS XP,I NO DA SONIDO

Para evitarte de broncas al saber que modelo, donde bajarlos drivers, u otra cosa. Te recomiendo que te descargues el driver genius, además de bajarte el driver de audio te actualiza los otros drivers que necesita y así le sacaras mejor provecho a tu dinosaurio
  4. togangel

reparacion de celuares en linea

Hola que tal, Tengo un lg gm 360 que es de t&t gringo y quiero que sea de una compañia de aki de mex para poder usarlo, al mete una sim de mexico ya sea movistar o telcel me pide un codigo de 16 digitos para desbloquearlo, estos como los puedo conseguir, muchas gracias por anticipado!!!
  5. togangel

ayuda! PORFAVOR! mi lap no tiene ni un driver!

Te recomiendo Driver Genius, este programa te escanea todos los dispositivos que tienes en la computadora y localiza esos drivers que necesitan actualizarse o de plano no se encuentran, este programa te ayuda con la búsqueda y descarga ya que este busca los servidores, los encuentra y los...
  6. togangel

Por favor!! Necesito ayuda para encontrar drivers!

Te recomiendo Driver Genius, este programa te escanea todos los dispositivos que tienes en la computadora y localiza esos drivers que necesitan actualizarse o de plano no estan, y este programa de ayuda con la busqueda ya que este busca los servidores y los descarga
  7. togangel

Ayuda Mi LapTop No se apaga ni se puede reiniciar.

Intenta abriendo la ventana de cmd esto es inicio/todos los programas/accesorios/cmd.exe o presionar tecla de windows+R y escribir "cmd" presionar [enter] Escribe sin comillas "shutdown -r -f -t 00" Para reiniciar, también lo puedes escribir en la ventana de ejecutar. Antes de reiniciar borra...
  8. togangel

Hola Amiguitos tengo una consulta que hacerles !!

Puedes utilizar ceedo, además de hacerte instalaciones completas de cualquier programa puedes guardar tu información con contraseña.
Volver