Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tj9

1. T

Apple Quiere incursionar en el mundo de los televisores

orale que cosas; ya quieren hacer ipads de 40 pulgadas xD
  2. T

¿Que tan ilusorio es el amor?

amigo lo siguiente es en buena plan, pero algo duro... la verdad te lees como nena llorona de secundaria... así jamas vas a lograr algo positivo ¬¬ mejor cambia la actitud y empieza a actuar mas como hombre que como nena... ni ellas son así ¬¬ no te digo que seas un patán, pero si...
  3. T

¿Que tan ilusorio es el amor?

amigo lo siguiente es en buena plan, pero algo duro... la verdad te lees como nena llorona de secundaria... así jamas vas a lograr algo positivo ¬¬ mejor cambia la actitud y empieza a actuar mas como hombre que como nena... ni ellas son así ¬¬ no te digo que seas un patán, pero si llevatela...
  4. T

Q hago con fotos de mi ex

la respuesta correcta seria, borrarlos y destruir las fotos, ya que al existir esas fotos hay la posibilidad de que de alguna remota manera se hagan publicas en algún momento y la afectes... pero dejando de lo correcto; te diría que te los guardaras y ya que te pase todo eso de la nostalgia...
  5. T

45 hermosas imagenes en negro

se ven buenas, gracias ^^
  6. T

Iconos los Simpsons

thanks ^^
  7. T

3 herramientas poco conocidas muy utiles Parte I

se ven buenos ^^
  8. T

Wallpapers Japon HD [Parte 1]

se ven buenos, gracias^^
  9. T

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

se parecen en algo los escritorios, los dos tenemos la misma barra de arriba y abajo de estas, una barra oscura jeje
  10. T

hola, este es mi primer escritorio que subo, a ver que les parece :) ...comenten ^^
  11. T

hola te quedo muy bien, me gusto el tema y la barra de abajo, me podrias decir como se llaman o donde consegirlas? :)
Volver