Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por TIRANETAS

1. T

La primera vez que tuve su leche

mamacita.... yo te enculo... para que sientas lo rico del dolor.... y en esas tetas crió rusas para venderlas al mayoreo... me excitaste mucho mami
  2. T

VIOLADA!!

no carnal, aqui termina el relato... pero por si te interesa saber que es lo que paso, solo le pidio permiso para entrar al baño y se volvio a salir, el tampoco reconoció nunca que la toco dormida... pero me parecio un buen detalle, dar ese toque al final salu2
  3. T

VIOLADA!!

pues que esperabas mamacita... escritor no soy, de lo contrario mejor los publico como libros, y me vuelvo rico... conformte con que tiene sentido y se entiende bien lo que es... NO SE ME QUEJE MI QUERIDA "MONSIVAIS"...
  4. T

VIOLADA!!

VIOLADA!!! Esto es algo que me paso hace unos días cuando por cuestiones de salud tuve que viajar al DF para una consulta ginecológica, como yo no conozco muy bien la capital, tuve que pedir ayuda a alguien q me pudiera guiara hasta la clínica a la cual asistiría, pero antes incluso de planear...
  5. T

Un desconocido, que me conoció

ahi mamacita... y yo creyendo que solo la otra chava le entraba al rodeo... que rico lo has de hacer.. ojala y un dia d estos nos topemos en un congreso, no te parece??
  6. T

La tetona de mi prima

esta interesante.. solo que le falto algo mas para mi gusto... pero gracias por el aporte
  7. T

ADRIANA – Día 2 – El Segundo Estreno

bueno... otro relato que es todo un excito MR.Aguila... un agradecimeintoi por su aportacion tan prendida... esperare la continuacion de esta seria que ojala no tarde mucho
  8. T

<3 MI ULTIMA FANTASIA EN COMPAÑIA DEL DOLOR Y EL AMOR... (relato largo) (ñ_ñ)

no es para que se enojen nenas...... yo solo quiero bromear un poco con las mujeres del foro... denme la oportunidad de demostrarles q las podría hacer muy felices a ambas...
  9. T

Como Folle con la novia de mi primo

muy bueno men.. solo que me dejaste a la mitad.... ojala pronto encuentre el resto de esto.. para terminar.. de lerlo XD
  10. T

no finjas que no te gusta... si se bien que las mujeres como tu les encanta que las traten asii... dejate querer por mi y todo lo q te puedo dar..
  11. T

UNA MALA EXPERIENCIA!!… LITERAL!!!¬_¬!

quieres apostar a que te conozco muy pronto??
  12. T

Puta una sola vez (Quizás).

pues preciosa si alguna vez te animas a intentarlo de nuevo... contactame... te prometo que conmigo le encontraras gusto y amor a la profesión...
  13. T

Un noche de cine con Teresita

que buen relato carnal.... solo q ene ste relato me faltaron fotos de ella... con lo antojable que esta tu novia... que envidia tener una mujer como ella q se deje hacer lo q uno deseea...
  14. T

UNA MALA EXPERIENCIA!!… LITERAL!!!¬_¬!

quiero conocerte nena...
  15. T

te continuo leyendo y me continuas excitando nena..... creo que mi actual fantasia seria tenerte frente a mi y darte una nalgada tan fuerte que gritaras y yo ahogar ese grito cn mis besos...
Volver