Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Thedrummer

1. T

Hola Ayuda Confundido

Me imagino que no me explique o el amigo no me entendio, pero bue como digo tampo estoy tan novato en esto de las mujeres, pero cuando alguien te gusta de verdad siempre queires que sea perfecta pero uuu es aun mas dificil encontrar a alguien asi, asi que me mantendre al margen.. Para ver que...
  2. T

Hola Ayuda Confundido

Tienes razon amigo yo mas o menos donde iba ala cosa nada mas necesitaba algunos consejos y veo que tienen razon, a decir verdad se que pues a lo mejor solo me quiere utilizar, mas o menos me las olia, asi que a la proxima ya se que hacer, quedamos en salir una vez mas asi que en esta si le pego...
  3. T

Hola Ayuda Confundido

creo que no me explique amigo mira los celos no son mios ella esta libre puede hacer lo que quiera no? y no se enojo pq la iba a besar, si fue eso que no me explique varon saludos...
  4. T

Hola Ayuda Confundido

creo que no me explique amigo mira los celos no son mios ella esta libre puede hacer lo que quiera no? y no se enojo pq la iba a besar, si fue eso que no me explique varon saludos...
  5. T

Hola Ayuda Confundido

Hola amigo hace una semana mas o menos hice un tema en el que iba a salir con una chica, pues sali con ella, y toodo bien ayer volvi a salir con ella y pues platicando le dije lo que pensaba de ella que era muy guapa y todo lo demas, y pues ella me dijo que si le gustaba y todo pero que segun...
  6. T

Ayuda que hacer

Hola amigos buenas noches madrugadas a todos Bueno vengo a que me ayuden con esto, conocí a una chica guapa, le pedí su número y platicamos por what, la invite a salir y saldremos hoy martes en la noche, pero un amigo supo que yo la andaba pretendiendo entonces me dijo que el la conocía y demás...
Volver