Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Tentron

1. T

Estudiando Ing. Mecatrónica (ayuda) ¿Qué herramientas necesitaré?

Muy buenos todos los comentarios, dejame te cuento que yo egrese en 2007 de esa carrera (Tec Saltillo), en general tiene mucho que ver la especialidad de tu escuela, en mi caso era en celdas de manufactura, en cuanto a bibliografia basica existe: Denis Zill Calculo integral y diferencial, y...
  2. T

MOTOR CA a GENERADOR

Un motor de CA no puede convertirse en Generador, Aun mas un motor de CD si puede convertirse en Generador de CD obviamente. Te recomiendo comprar un generador de automovil o alternador, si es el primero necesitaras un convertidor CA-CD, y luego un regulador. (te recomiendo lo de los vochos) Un...
  3. T

Proyectar una plataforma móvil con un motor step

interesante mas sin embargo, se observa que es de un documento donde te venden el drive, lo bueno seria hacer uno y poner los resultados, el motor es unifilar? hay que ver el codigo Gray, ya trae el drive? cual es el torque? Excelente Man saludos
  4. T

como hacer brazo neumatico?

Porque no hidraulico y Didactico, utiliza jeringas y mancgueras, checa en Youtube videos! SAludos
  5. T

¿Alguien sabe de diseño mecanico?

interesante, hmmm en tiendas como OfficeDepot u Office Max, existen perforadoras manuales de hasta 100 hojas, el unico detalle al usar una biela es el diseño de esta misma recuerda que el esfuerzo radial es muy importante, asi como mencionaron Lo mejor es ver el de Hiebeler o Thompson, Ya si de...
  6. T

ayuda con mi proyecto =S

hmmm Pues es algo similar a una lavadora, intenta poner un balero de rehuso un motor, posiblemente una transmicion y un motor electrico de altas revoluciones, licuadora, etc o simplemente, quita la base de un vaso de una licuadora, ajustado a un tazon y colocalo sobre la licuadora, asi sin...
  7. T

que diferencia entre carreras mecatronica y Ingeniería en Tecnologías de Manufactu

Yo soy mecatronico y dependiendo de la especialidad de la carrera es el fin de tu carrera, Por mi parte yo tengo especialidad en celdas de manufactura, y esta muy enfocada en mantenimiento de todo tipo, desde robots, PLC, microcontroladores, neumatica, hidraulica, materiales. Manufactura como...
  8. T

energia infinita proyecto costarrisense

jojo, excelente aporte! Aunke me gustaria mas un motor sterling sobre un geizer o un timpano de hielo jeje es infinito tambien Saludos
  9. T

(PERFECTOS!!!) Proyectos de ciencias pa el genio malvado

Excelente bother estoy bajando todos jeje saludos
  10. T

RoboFranken v. 1.0

Excelente brother yo te ayudo, saludos:punzadita:
  11. T

motores ?????????????

Estimados compañeros toros!!! Soy Ing. del Tec Saltillo, Mecatronico a mucha honra, yo te hablare de lo que he visto en la industria (soy supervisor de mtto en una ensambladora automotriz) Primeramente, estos motores si existen y para no entrar en detalles su funcionamiento es basico, imagina...
  12. T

Entrenadora Launchpad para Microcontroladores MSP430 de TI

En la pagina de TI venden una tarjeta pequeña que anda como en 20dlls y es usb, cheken mejor esa es super chin.....da saludos EZ430 F2013 es el nombre
  13. T

Ayuda Robot seguidor de linea

primeramente, que tipo de motor usas, a pasos? o normales de CC? Si es a pasos es bipolar o unifilar? si es cc, estas usando puente H? Checa primero eso bother en el de pasos haz que la secuencia sea mas corta, disminuye el tiempo entre paso y paso Si es CC, puessss metele mas punch (voltaje)...
  14. T

COMO FABRICAR UN CNC ROUTER

Excelene brother gracias:punzadita:
Volver