tu.padrino 2 Ene 2014 Si estuvo buena esa saga y seria estupenda si la hicieran como pelicula con actores reales Salu2
tu.padrino 15 Dic 2013 Spiderman recibe los poderes del Capitan Universo. Perdio sus poderes cuando destruyo un Tricentinela creado por Loki
Spiderman recibe los poderes del Capitan Universo. Perdio sus poderes cuando destruyo un Tricentinela creado por Loki
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 1 May 2011 Orale mi buen X3 ammm pues aqui actualizando unos temas con este inche calor insoportable tss :S
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 12 Abr 2011 puez si compa unos se acaban y otros salen y parece que esta temporada sale más ecchi ajajaja
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 8 Abr 2011 hola compa ya salieron nuevos animes y posteados en excelente calidad espero que te gusten compa
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 10 Mar 2011 Pz men pz perdon por irma la luz se nos fue en fin pz yo estaba chambeando hace rato jajaja y ahorita actualizando unos animes
Pz men pz perdon por irma la luz se nos fue en fin pz yo estaba chambeando hace rato jajaja y ahorita actualizando unos animes
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 9 Mar 2011 na compa pz si tu siempre me ayudas con uno que otro comentario. Al contrario yo deberia de estar agradecido
na compa pz si tu siempre me ayudas con uno que otro comentario. Al contrario yo deberia de estar agradecido
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 3 Mar 2011 Gracias compa por el op y ed...ahora lo subo a tu nombre y le agrego los sountracks que faltan
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 3 Mar 2011 men me regalarias un comentario ??? ba-k.com/member.php?u=1222397 espero que se pueda broher esque acabo de dejar dos capitulos mas
men me regalarias un comentario ??? ba-k.com/member.php?u=1222397 espero que se pueda broher esque acabo de dejar dos capitulos mas
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 23 Feb 2011 jajaja gracias compa y que onda que hacias tan despierto a estas horas? por cierto ya esta el 08 de Rio Rainbow jeje
jajaja gracias compa y que onda que hacias tan despierto a estas horas? por cierto ya esta el 08 de Rio Rainbow jeje
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 22 Feb 2011 que onda men pz aqui actualizando unos temás esperando como siempre que comentes en fin ando un poco aburrido y tu que onda como has estado?
que onda men pz aqui actualizando unos temás esperando como siempre que comentes en fin ando un poco aburrido y tu que onda como has estado?