Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos disculpen pero una pregunta por que despues de instalarlo y acomodar el archivo en la carpeta sd y al querer ejecutarlo me pone una leyenda en ingles que dice mas o menos asi, que no puede descargar ya que no puede leer el archivo, hay que estar conectado al paquete de datos para...
Aztekmix revisa la parte 1 y borra el espacio que hay al principio del nombre del archivo, a mi me paso lo mismo y solo le hize eso y ya me dejo descomprimirlo.
Gracias al carnalito por el juego
Hola Amigo estaba leiendo un comentario que pusiste de una pelea entre hulk y el hombre araña donde este lo manda al espacio con un solo golpe, me podrias decir en que saga o comic paso esto
Gracias compa lo voy a probar en mo moto ming a1200 ya he probado otros y sin resultado, solo una pregunta lo puedo instalar en la transflash o tiene k ser en la mem del phono?
Tienes razon se oye bien y la vocalista canta muy bien, exelente por ellos espero seguir escuchando canciones de ellos. Por cierto se llaman Vazquez Sound? para estar al tanto de sus rolas
y es k se me hace de mal gusto el estar insultando a lo tonto es gente sin escrupulos sigue asi y como diria el tio Gamboin ¨ No me Fallen Amigitos ¨ en tu caso Amigita