.:: Dark Signer ::.. 15 Feb 2011 pues el manga esta, Solo que nose si es un doujin o enverdad es el R3.
Psycho Clown? 15 Feb 2011 Perdon mi amigo, la firma de fredsk8 no habia sido entregada. Me confundi y te escribi mal el MP, sorry! Salu2!
Perdon mi amigo, la firma de fredsk8 no habia sido entregada. Me confundi y te escribi mal el MP, sorry! Salu2!
_GoD oF WaR_ 9 Feb 2011 Gay... no tengo nada que hacer...asi que vine a fregarte la vida... Espero no te moleste xD
main_man5 16 Oct 2010 Por que ceraste el taller man. si estavas. aciendo diseños chidos?-- era uno de los mas solicitados
_GoD oF WaR_ 30 Sep 2010 Ya me see las Pinxes medidas de las Firmas!!!..Na mas t digo q nunka ehh echo una!! Pero diiime... y te hago 1 y siii te gusta pss me metes ii sii no pss t vas a la verga..
Ya me see las Pinxes medidas de las Firmas!!!..Na mas t digo q nunka ehh echo una!! Pero diiime... y te hago 1 y siii te gusta pss me metes ii sii no pss t vas a la verga..
_GoD oF WaR_ 29 Sep 2010 Jajjaa Pinche Pendertuga!!! Atake de Burbuja Venenoza!!!....xD Puchamon!!! ..Jajajaja.. q videos Tan jalados.. P Ya te respondii en tu Post de Firmas!
Jajjaa Pinche Pendertuga!!! Atake de Burbuja Venenoza!!!....xD Puchamon!!! ..Jajajaja.. q videos Tan jalados.. P Ya te respondii en tu Post de Firmas!
Psycho Clown? 23 Sep 2010 Ya esta lista tu firma, pasa a recogerla al taller. Que onda con el sarcasmo eh?...LOL!