Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Como pueda ser que algun dia den soporte a GNU/Linux como puede ser que de plano NO.
En las llamadas que he hecho a soporte infinitum solo me encontrado a 1 (un asesor) que he podido compartir experiencias y tips en cuanto a GNU/Linux se refiere de ahí en fuera nadie.
Recordemos que TELMEX es...
A todos lo que estan entrando a este post con la finalidad de obtener una invitacion para G+ solo envienme un "MP" con su correo gmail.com y le hago llegar su invitación.
Saludos!
No se mucho del tema!
Tengo una pregunta?
Nuestro modem cuando se conecta con nuestro servidor ISP no registra nuestra mac address relacionándola con la ip que conecto en ese momento?
Ya he agregado a varios a mi circulo GNU/Linux y ya he enviado las invitaciones a quien me las a solicitado!
Quien mas quiere invitaciones? mandenme MP con e-mail y quien ya esta en el circulo que me haga falta de agregar?
Saludos!
En este post solo se solicitaran Invitaciones para G+ y unirse al circulo GNU/Linux que estamos haciendo con la colaboración de "Devian79" .
El único fin de este post es ofrecerles la invitación a G+. Todo el que este interesado solo mandenme MP con su e-mail gmail.com y con gusto se las hago...
Aprovecho el Post para Ofrecer Invitaciones a Google+ para todo el que guste. Solo necesito su e-mail gmail.com por md o por twitter a soylinux
OK Yo ya te agregue a mi circulo GNU/Linux en G+.
Estamos comunicados.
Saludos!
Este tipo de noticias/post me agradan bastante.
Ya estoy twiteandolo y lo voy a agregar a mi robot de twitter.
Mas tarde lo pondré en el blog de Mario.
Saludos!
A partir de que se dio a conocer de que Skype paso a ser de Microsoft por la módica cantidad de $8.5 Billones de dólares (o desilusión) me di a la tarea de quitar Skype de mi Distro y me he Instalado Ekiga que es una opción libre de telefonía IP y vídeo conferencia
En lo personal no tiene...
Que te puedo decir amigo. para gustos están los colores pero la verdad yo no conozco ningún sistema operativo propietario que me pueda dar el lujo de decir este es "MI SISTEMA OPERATIVO" y que nadie le tenga puertas traseras y demás truquillos, y me este espiando sin que yo me de cuenta.
Para...
Claro que si estamos para ayudarte en todo lo humanamente posible.
El que aprendas a utilizar un nuevo sistema operativo no es difícil cuando ya sabes que puedes y que no puedes hacer con la ayuda de una computadora, todo es cosa de que busques las alternativas o programas que te ayudaran a...