Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SOWYERPIC

1. SOWYERPIC

COMO HACER TACOS DE CANASTA

YO TAMBIEN SE LA PEDI AL AUTOR QUE LA POSTEO Y MEDIJO QUE PRONTO LA SUBIRIA, BUENO Y NO ME AGUANTE LAS GANAS BUSQUE OTRA RECETA EN LA WEB Y LA PREPARE HACE 8 DIAS, MUY BUENOS LASTIMA QUE NO TENIA CANASTA Y NO SUDARON MUCHO JAJA. PERO SABIAN MUY BIEN DEJENME BUSCAR LA RECETA Y LA POSTEO MIENTRAS...
  2. SOWYERPIC

albondigas rellenas de jamón y queso philadelphia . Que riquisimo!

Que ricura gracias me gusto mucho sigue asi
  3. SOWYERPIC

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

a mi sin duda la cancion que mas me pega es una que dice asi, que melones mami que melones :mota::mota::chichis::chichis::punzadita::cucu:
  4. SOWYERPIC

frases pendejas de politicos mexicanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me beneficia ni me perjudica... sino todo lo contarario Otra mas del buen chente:chommy::cucu:
  5. SOWYERPIC

claro amigo mandame tu correo

claro amigo mandame tu correo
  6. SOWYERPIC

AMAROK FUNCIONANDO Y EN ESPAÑOL UBUNTU 10.04

gracias, tambien sufri con eso pero encontre la solucion ojala les sirva a muchos saludos.:eolo:
  7. SOWYERPIC

AMAROK FUNCIONANDO Y EN ESPAÑOL UBUNTU 10.04

que tal amigos del corral es mi primer aporte en GNU ojale sea de utilidad. Instalar Amarok en español en Ubuntu 10.04 Me paso que cuando instale amarok desde el centro de software de ubuntu, trate de reproducir mp3 y cuanto archivo de audio encontré, y namas no reproducía, buscando en la web...
  8. SOWYERPIC

MI PRIMER POST PESCADITOS FRITOS COMO LOS DE LA CALLE

que tal amigo esdtas buscan esto por mucho ya que por estos rumbos puras cochinadas hacen ojala esten riquisimos pero mi pregunta es ¡son dos quilos y medio de arina ?? para cuanto pescado es??? quiza no entendi bien te agradeceria si me explicas gracias desde ya..:chommy:
  9. SOWYERPIC

Piropos para chicas feas

jajaja muy buenos
Volver