|[Mikoto]| 7 Ago 2010 Mira ese dark nova insulto One more time ó___ o dijo que es fresona >__<! y no es cierto T__T
____________Glam_Star____________ 7 Ago 2010 Que onda! pues me llaman mucho la atencion tus post! espero nos llevemos super! me pasas tu msn por un mp?
Que onda! pues me llaman mucho la atencion tus post! espero nos llevemos super! me pasas tu msn por un mp?
(¯`·._)Incarnatio Angelus(¯`·._) 7 Ago 2010 no mejor le voy a poner la reyna de la jaula de las lokas
(¯`·._)Incarnatio Angelus(¯`·._) 7 Ago 2010 jajaja ya es ke las estoy editando es ke las kieren dedikadas, el titulo sera la reyna de la noche o reyna del sur hahahaha
jajaja ya es ke las estoy editando es ke las kieren dedikadas, el titulo sera la reyna de la noche o reyna del sur hahahaha
(¯`·._)Incarnatio Angelus(¯`·._) 7 Ago 2010 naaa es ke kien le sako la foto es uno de los secuestrados y amordazados ke tiene eskondidos en su pathio
naaa es ke kien le sako la foto es uno de los secuestrados y amordazados ke tiene eskondidos en su pathio