Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
tengo un problema con mi guitar pro lo que pasa es que no se ven las partituras ni las tablaturas alguien sabe que puedo hacer les agradesco de antemano.
tengo un problema en mi compu cada que inserto una memoria ya sea USB o SD o de cualquier tipo las careptas que continen estas me las pone como acceso directo se como quitar ese problema de las memorias pero creo no se como hacer para quitarlo de la compu accudo a ustedes por que se que son muy...
pos yo no creo ke alla sido un meteorito o algo asi porke no pueden entrar muy grandes a la tierra si akaso un cae como una pinche piedriya y pos como dice el broder e monclova ke se ilumino diamadres hasta torreon lo vieron y si llego tan grande a la tierra pos ai ke cuidarrnos porke de plano...
bueno por lo regular solo pasa con descargas de mas de 100 mb mi amigo con archivos mas pequeños no hay problema.............pero gracias por la ayuda probare con uno de os administradores aver que pasa